Al Fashion Week sin pantalones ¡y con muchas curvas!

Curvys que debes seguir: Rebel Wilson
20 agosto, 2016
Por qué el maquillaje siempre ha sido mi mejor amigo ¡y el top 10 que me compraré cuando abra Urban Decay en Tampico!
20 septiembre, 2016

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 11: Dascha Polanco attends Lexus Lounge At MADE New York - Day 5 at Milk Studios on September 11, 2016 in New York City. (Photo by Ilya S. Savenok/Getty Images for Lexus)

Dascha Polanco se atrevió a romper las reglas de moda que dicen que las chicas curvys deben cubrir sus partes “menos favorecedoras”. Ella hizo todo lo contrario.

La actriz de la serie Orange is the New Black llegó al desfile de The Blonds, en New York Fashion Week, en un abrigo y un traje de baño completo mostrando sus piernas, una parte del cuerpo que ella confesó que le genera muchas inseguridades.

Las críticas llegaron por todas partes, por encuerarse sin tener “el cuerpo perfecto” de un maniquí y por lo atrevido del diseño de su abrigo, que tenía la ilustración de la Vírgen de Guadalupe en la espalda.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-1-59-32-p-m

Pero el objetivo de la dominicana iba más allá de marcar tendencia o lucir “perfecta”, su meta era romper los estándares y dar un ejemplo en vivo de cómo se ve también un cuerpo con curvas, en un evento donde siluetas así son casi como avistamientos alienígenas.

Dascha explicó que la parte de su cuerpo que más le causa conflicto son sus piernas y por eso decidió mostrarlas al desnudo, para que probar a otras mujeres como ella que no hay porque tener miedo a mostrar tu cuerpo.

A la after-party, Dascha se cambió a otro look igual de revelador, un vestido de encaje negro.

Para todos los haters, la actriz sólo dedicó este mensaje:

“Tienes que demostrales amor incluso cuando ellos no lo hacen, o te conviertes en uno de ellos”. 

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-1-59-18-p-m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *