5 abrigos que toda chica curvy debe tener este invierno

¿Por qué los barbones prefieren a las gordas?
28 septiembre, 2016
¿Carla Morrison está demasiado gorda para modelar jeans?
9 octubre, 2016

Los abrigos, en lugar de ocultar tu cuerpo, deben resaltarlo. El adecuado puede marcar tu cintura, favorecer tus caderas y darte una increíble silueta de reloj de arena.

O puedes encontrar uno que alargue tu cuerpo y te haga ver súper elegante, aunque estés usando jeans abajo.

El secreto con encontrar el abrigo perfecto es tener paciencia y probarte muchos diferentes hasta encontrar el que vaya mejor con TU tipo de cuerpo.

Estos cuatro le van muy bien a las chicas con curvas. Igual y puedes usar esta lista como “acordeón” cuando vayas de shopping a buscar tu abrigo perfecto para esta temporada invernal:

1. Abrigo de lana con solapas anchas y cinturón para atarlo a la cinturla y crear una silueta de ocho. Las solapas ayudarán a verse en proporción con tu cuerpo y creará un escote en V súper favorecedor.

captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-11-20-02-a-m

Vía Violeta by Mango

2. Abrigo tipo duster, es decir, un modelo ligero que termine a la altura o abajo de las rodillas. Éste te hace ver súper elegante, aunque te lo pongas sobre una blusa y jeans. Como no tiene muchos bolsillos ni detalles, alarga tu silueta.

abrigo-curvy-gabilu-mireles-04

Vía Forever21 Plus

3.Abrigo estilo militar, con botones anchos y un corte en la cintura alta que la marca y le da un aire muy femenino al look final. Perfecto para usar sobre un vestido. Elige colores diferentes, como guinda.

abrigo-curvy-gabilu-mireles_av2

Vía Torrid

4. Una capa no te hace una mega silueta al traerla por si sola, pero es increíblemente cómoda, pues la puedes traer abierta, pero también puedes envolverla en tu cuerpo y, después, usar un cinturón para marcar la parte más pequeña de tu torso.

captura-de-pantalla-2016-10-09-a-las-11-47-55-a-m

Vía Lane Bryant

5. Siempre nos han enseñado que el color negro adelagaza… pero nosotras ya sabemos que lo único que adelgaza ¡es comer sano y hacer ejercicio! Así que olvídate de vestirte con el clásico abrigo negro toooodos los días y atrévete con uno ESTAMPADO. Nada dice “Soy segura y me amo” como una mujer en un abrigo de estampado animal.

hmprod

Vía H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *