Khloe Kardashian y sus jeans para curvys -sin tallas grandes-

¿Carla Morrison está demasiado gorda para modelar jeans?
9 octubre, 2016
Las ilustraciones de este español harán que veas tu cuerpo de otra manera
22 octubre, 2016

Todas hemos ido de compras en busca de los jeans perfectos y si les ha pasado como a mí, han vivido alguna -o varias- de estas experiencias:

1. Hay que preguntar al empleado más cercano -con penita o en mí caso, más bien un poquito de hartazgo- que donde está nuestra bonita esquinita de Tallas Grandes o Plus Size.

2. Llegar a la sección de jeans y no encontrar muchísima variedad en estilos o cortes, más bien unos 4 o 5 estilos en un par de colores y si tenemos suerte ¡un par de jeans rasgados, -que son los que ando buscando y ¡realmente no me he encontrado!-.

3. O cuando encuentras esos jeans que te encantan de tu talla, te quedan bien de las pompas, pero te sobra en la cintura, ¡o al revés!

Pues supongo que a Khloe Kardashian también le pasó alguna de estas cosas porque acaba de lanzar su marca de jeans pensada especialmente para que no sucedan.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-9-53-04-a-m

Good American está diseñada para mujeres con todo tipo de curvas, grandes y chicas, con mucha pompa y cintura chica, o mucha pompa y nada de cintura, o poca pompa y pancita.

La Kardashian le puso a sus pantalones costuras interiores en formas curvas, para que se ajusten a la silueta y no te quede sobrando un cachito en la espalda, ni se te resvalen por ningún lado.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-9-53-55-a-m

Y porque a todas nos choca un poco que nos separen a otra sección por que nuestra talla no es de las “normales”, ¡Khloe no las excluyó! En su marca no hay tallas grandes, sólo hay tallas. En la misma sección, encuentras de la 0 a la 24.

Y en esta actitud incluyente, eligieron a varias blogggers curvys para modelar en su primera campaña –como Gabi Fresh, Nadia Aboulhosn y The Roxy Reyes.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-9-49-06-a-m

Sólo una cosita, estos maravillosos jeans tienen un rango de precio de 120 a 200 dólares, así que si las convence, piénsenlo como una inversión a la que tendrían que sacarle mucho provecho, es decir, ¡usarlos diario para sacarles jugo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *