Los looks decembrinos que ya queremos de Forever21

“Puedes ser gorda y ser amada”, lo que me hubiera gustado saber a los 12 años
10 noviembre, 2016
16 razones por las que amamos a Adele
17 noviembre, 2016

La Navidad ya se siente en el aire… ¡y en las tiendas también! Ya empezó la época de los suéteres, las chamarras, el terciopelo, las medias, las botitas, ¡uff, lo mejor del guardarropa sale en estos meses.

En su campaña Holiday 2016, Forever 21 presume algunas de las prendas con las que busca enamorarnos, la mayoría en una de las tendencias favoritas para Otoño-Invierno: los colores pasteles.

8

El rosa cuarzo -el color del 2016, según el Instituto Pantone- está en todas partes: bomber jackets con efecto metalizado, suéteres y abrigos de pelos. Para introducirnos en el ambiente hogareño de la Navidad, las prendas están hechas a base de materiales cálidos como el tejido de rizo francés, lana y terciopelo, yuxtapuestas con  mezclillas desgastadas,bordados, lentejuelas, encaje y vinipiel en una paleta de de tonos, como el champagne, rojo cereza, oro metálico y blanco nieve.

En la campaña, aparece la modelo curvy , que trae puesto looks que quiero completitos en mi clóset, desde la bomber jacket hasta el vestido rojo cereza con un escote increíble.

Pero si pudiera pedir un deseo navideño, sería que Forever21 hiciera un par de prendas más en tallas extras, sobre todo el vestido de terciopelo y la falda de tablas metálica que trae la otra modelo.

No hay prisa, todavía falta para que el 24 de diciembre me puedan sorprender con estas piezas ¡abajo de mi pinito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *