5 regalos mexicanos que puedes comprar online ¡y tener en tu pino a tiempo para Navidad!

Lecciones que aprendí en el 2016
19 diciembre, 2016
Project Runway, edición Tallas Grandes. ¿Se lo imaginan? ¡Tim Gunn sí!
22 diciembre, 2016

Amo la Navidad, pero les juro que ya me están saliendo canas con el tema de los regalos– no se me notan porque traigo el pelo casi blanco, pero ahí están, ¡lo juro! Para los tíos, los primos, la ahijada, los abuelos, los papás, mi hermano, mis amigos…

Además, ¿han visto las filas en las tiendas ahorita? ¡Son una locura! Pero bendito sea el internet y las compras online, sobre todo, en Kichink, que tiene unas marcas mexicanas increíbles. Ahí encontré todos los regalitos que me faltaban y me regalé unos cuantos para mí ¡obviamente!

Por que la Navidad no es solamente para dar, también para recibir y, después de un año como el del 2016 -inserten meme de cansancio extremo aquí-, se vale que nos regalemos algunas cositas para consentirnos.

A mi casa, Santa Clos llegó más temprano con Kichink y esto fue lo que me trajo:

 

1. Un labial de Pai Pai. Esta marca de labiales es lo máximo, los tonos son increíbles -éste es en cuarzo rosa, el color del 2016-, están hechos a base de ingredientes naturales -como aceite de olivo y manteca de mango, que dejan los labios súper humectados- y los empaques tienen ilustraciones hermosas. Son un regalazo para tu mami, también. 

paipai-maquillaje-cury-gabilu-mireles paipai-gabilu-mireles-curvy-blogger

 

2. Kit 100% natural de Aphotetic CoEsta marca la conocí en un bazar en la Ciudad de México y me enamoré de inmediato porque es todo lo que me gusta, ingredientes 100% naturales, procesos artesanales y un background espiritual de lo más lindo. En este kit viene un scrub con azúcar morena que huele delicioso, un jabón corporal con aceites esenciales y un cuarzo rosa ¡para el amor! Perfecto para tu mejor amiga.

apothetic-organic-co apothetic-sales-exfoliacion

 

3. Choker metálico de Ethnology. ¡Wow esta marca! Tiene unos accesorios increíbles, desde chokers súper originales como éste de tiras hasta bolsos metálicos en forma de bolsas de papel. Éste fue el primero que estrené y en cuanto me lo puse, me cambió por completo el outfit. ¡Otra prueba de que el diseño mexicano tiene mucho que ofrecer!

fullsizerender-6

curvy-blogger-mexicana-gabilu-mireles-choker-ethnology

 

4. Una libreta de Sr. Cantaloup. Como buena escritora, amo las libretas, tengo miles y quiero más. Las que tienen ilustraciones o estampados en la cubierta son mi debilidad, como ésta rosa muy tropical hecha por manos mexicanas. Uno de estos diseños sería perfecto para mi hermano, que ama dibujar.

fullsizerender-8

 

5. Cualquier diseño de Ariel Rojo Store. Éste florero es único, su diseño de rama y color negro brillante me parece de lo más original y va perfecto en cualquier espacio. Dense una vuelta por la tienda de esta marca en Kichink; tienen sacacorchos en forma de calaveras y almohadas de viaje en forma de “Coyotito”. ¡Es súper mexicano y con unos diseños brutales!

fullsizerender-7

 

Último tip: Si ustedes no son tan aventadas con las compras online o no les late meter sus datos bancarios por ahí, en Kichink puedes hacer el pago cuando te entregan los regalillos en tu casa ¡y te llega todo al día siguiente! ¡Pruébenlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *