Cuatro mujeres ‘gordas’, ¡todas atletas!, modelan en esta nueva campaña

Me arrepiento
1 enero, 2017
Los sabores dentro de la casa Purveyor
7 enero, 2017

Una triatleta –Krista Henderson-, una maestra de yoga –Jessamyn Stanley, una bailarina –Jessie Diaz y una basquetbolista –Julie Henderson. Cuatro mujeres de tallas grandes, con curvas y una régimen atlético muy activo.  

lane bryant deporte ropa clothing campaña moda 2017

Krista Henderson, triatleta y entrenadora. “Aprovecha cada día en el cuerpo que tienes hoy”.

 

¿Aún piensas que todas las gordas tienen sobrepeso porque no hacen ejercicio y son flojas? ¿O eres de las que ponen de excusa empezar a hacer actividades como yoga o aventarse a correr su primera carrera hasta que bajen unos cuantos kilos -confieso que esa mentira todavía me la cuento yo-?

lane bryant deporte ropa clothing campaña moda 2017

Jessie Diaz, bailarina y coreógrafa. “Estar gruesa es algo bueno”.

 

Sólo hay que ver a estas cuatro inspiradoras mujeres, quienes ahora protagonizan la nueva campaña de la colección deportiva LIVI Action, de Lane Bryant, que siempre sorprende con grandes campañas como ésta, con las que busca mostrar la diversidad de cuerpos entre las mujeres.

¡Porque no todos tienen brazos y abdomen perfecto en el gym y porque si tienes panza también te puedes poner un top corto para sudar a gusto! ¡Te vale quién te vea!

lane bryant gordas atletas campaña moda 2017

Jessamyn Stanley, maestra de yoga y adicta al Bikram. “La yoga me ayudó a ver quien realmente soy”.

 

Si te hacia falta un empujón para decidirte a hacer ejercicio, entrar por fin a esa clase de baile, pero te daba pena porque te da pena mostrar tu cuerpo en la ropa apretadita de baile, o te estresaba volver al gym este año porque no te ves tan marcada como querrías, RECUERDA: no hagas ejercicio para verte bien, HAZLO PARA SENTIRTE BIEN, para sentir la fuerza de tu cuerpo y darte cuenta de todo lo que eres capaz de hacer cuando te decides y TE ATREVES. 

lane bryant deporte ropa clothing campaña moda

Julie Henderson, basquetbolista, modelo y activista body-positive. “Manténte en tu grandeza. Ten el coraje de ser tú misma”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *