Tratamientos de belleza para consentirte en CDMX

Los sabores dentro de la casa Purveyor
7 enero, 2017
Merkavá: desayunar en Israel desde la Condesa
14 enero, 2017

Desde que empecé a decolorar mi cabello y pintármelo de colores, aprendí la importancia de los tratamientos. Empezó con acondicionar mi cabello en casa, después, dejarme consentir en el salón de belleza, y siguió con consentir también mi piel y mis manos con distintas mascarillas y cremas. 

Ahora, mi colección de mascarillas en casa está creciendo cada vez más. Siempre tengo distintas para cuando quiero relajarme antes de dormir, pero cuando quieres de verdad consentirte, no hay como ir un salón de belleza a que te apliquen de todo. 

Por eso, cuando me enteré que Liverpool había abierto todo un espacio para belleza, cuidado de la piel y peinados, ¡me enamoré con el concepto! Se llama Liverpool BX y está en la tienda de Insurgentes.

liverpool-beauty-skin-body

Hay facial bar -con todo tipo de mascarillas diseñadas para todo tipo de piel, desde aloe vera ¡hasta oro y baba de caracol!-. También está la barra de peinados con todo un menú de ondas y secados: estilo rocker, vintage, sofisticado, relajado, etc. Si necesitas maquillaje, puedes elegir tu marca favorita y un make up artist experto te dejará perfecta. 

barra-peinados-liverpool-beauty

Ah, también hay manicure. Básicamente, llegas, te das el tour y sales como #Queen.

Además, todos los productos que utilizan en ti están a la venta ahí mismo, para que pruebes la mascarilla en tu casa o te lleves la secadora de pelo que te lo dejó increíble. 

Cuando fui, me tocó pasar a la barra de peinados y elegí las ondas relajadas, ¡que me las hicieron en 10 minutos! Peinado exprés increíble. También fui a maquillaje y me pusieron un color de labios violeta que me fascinó, muy distinto a los que suelo usar, pero cuando te lo recomienda un experto, te dejas llevar. 

beauty-liverpool-gabilu-mireles

mascarilla-mexico-liverpool

En mi próxima visita, iré a la facial bar porque me quedé con las ganas de probar todas las mascarillas de ingredientes padrísimos que tienes. ¿A ustedes qué se les antoja para consentirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *