Una blusa cómoda… que te pone incómoda

Obras de arte en talla grande, las ‘esculturales’ modelos de Silvana Denker
2 febrero, 2017
Gordas unidas ¡pesamos más! ¿Qué onda con la alianza #CurvyBloggersMX?
4 febrero, 2017

Es amplia, suave, con un estampado re lindo… sí, pero es corta.

Es justo esta silueta a la que le he sacado la vuelta toda mi vida, la que me corta justo en el ombligo y deja ver el ancho de mis caderas extra, extra grandes. 

Amo la moda y, a través de la práctica, he sabido encontrar la ropa que me hace ver más larga, los cortes que acaban justo donde mejor se me ven, blusas largas que me tapan lo gordito que se abulta abajo del ombligo, cortes rectos hasta las caderas que las disimulan y otras infinidad de secretitos que uno aprovecha y en los que uno se siente más cómoda. 

gabilu-mireles-curvy-bloggers-mx

 

Pero ese es justo el problema: me doy cuenta que, aunque puedo ser muy arriesgada a veces, aún hay una que otra silueta a la que le saco la vuelta por miedo a no verme TAN bien. Y esta blusa entra justo en esa categoría del terror. 

Cuando la vi en una tienda de American Eagle, me encantó. Siempre quise algo con Tie Dye, era gris -que me encanta- y de algodón súper suave. Pero cuando me la probé, me di cuenta que era corta, no tanto como para ser crop top, pero no me tapaba la parte de mi estómago bajo que siempre intentaba esconder. Pero me envalentoné y me la llevé ¡y no me arrepiento!

gabilu-mireles-curvy-bloggers-mx

 

No voy a mentir, me tardé muuuucho en ponérmela la primera vez, la pensé demasiado. Pero ahora, cada que me la pongo, le pierdo más el miedo a mostrar mis curvas como son, sin trucos visuales y sin esconder las partes que algunos llamarán “no tan favorecedoras”. 

gabilu-mireles-curvy-bloggers-mx

 

El secreto está en salir de la zona de confort. La primera vez da miedo, ¡por supuesto! Pero no pasa nada. Nadie te ve feo ni te señala la panza y se burla.

Sólo tú estás poniendo atención a esas partes que tanto te chocan, están en tu cabeza.

Cuando salgas a la calle, camina con toda la seguridad mientras modelas esa prenda que tanto miedo te da y, muy pronto, hasta estarás posando en fotos con ella ¡te lo aseguro!

¡ATRÉVETE!

gabilu-mireles-curvy-bloggers-mx gabilu-mireles-curvy-bloggers-mx

gabilu-mireles-curvy-bloggers-mx

 

FOTOS / ALAN ALDANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *