7 maneras de pasarla bien en San Valentín, si eres soltera

¿Por qué debes regalarte lencería aunque estés soltera?
13 febrero, 2017
Ella es Hilda, una pin-up curvy de los 50s que no debes olvidar
14 febrero, 2017

El Día de San Valentín puede ser complicado para las que estamos solteras, yo antes la pasaba muy mal, enfocándome solamente en por qué no tenía novio ese año.

Pero este año no pienso amargarme un solo minuto y si tú ya estás cansada de siempre pasarla mal el 14 de febrero, aquí te dejo esta guía de supervivencia para ser soltera y feliz en esta fecha:

1. ¿Por qué no hacemos un ejercicio diferente esta vez? Seamos nuestra media naranja y anotemos todas las razones por las que nos amamos, por las que somos increíbles, por las que nos caemos tan bien, por las que somos realmente únicas y hermosas?

 

2. Quita el enfoque en lo que no tienes (pareja) y fíjate en lo que sí: libertad, independencia y muchas oportunidades -incluyendo posibilidades de encontrar alguien nuevo con quien pasarla bien-.

 

3. ¡No entres a Facebook! Serán demasiadas las fotos melosas y los mensajes cursis entre parejas… evítatelo. 

 

4. Siéntate en casa con un taza de tu té favorito a leer un buen libro o ver tu serie favorita en Netflix.

 

5. Convive contigo, desconéctate de todo lo demás y pasa tiempo con la persona más importante de tu vida: tú. 

 

6. O reconecta con los amigos que tienes abandonados, seguro hay más solteros como tú que quieren irse por unos drinks saliendo de la oficina. 

 

7. ¡Y regálate algo para ti! No se valen cosas que ‘necesitas’, sino algo realmente para consentirte, como un conjunto de lencería o una bata de seda. ¿Por qué no esos chocolates gourmet que tanto se te antojan cuando pasas por la chocolatería o ya por fin reserva ese viaje que mueres por hacer, pero no sabes con quién? ¡Lánzate de viaje sola!

¿Ya me sigues en redes sociales? 

Ve todas mis fotos en mi Instagram 

 y entérate de mis nuevos posts en mi Facebook Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *