¿Por qué debes regalarte lencería aunque estés soltera?

Lena Dunham, de ‘Girls’, habla sobre sus tatuajes, su libro y sus talentos secretos
13 febrero, 2017
7 maneras de pasarla bien en San Valentín, si eres soltera
13 febrero, 2017

“Nunca subestimes el poder de la lencería en un mal día”. 

Usar lencería ya no es un acto para conquistar a tu pareja, es para conquistarte a ti misma. No es para que alguien más te vea irresistible, ¡es para seducirte a ti!

Esto lo entendí hasta que me atreví a comprar mi primer bralette, no lo hice para ningún hombre, no era para que lo viera nadie más que yo. Me lo puse por primera vez y me sentí hermosa y femenina. Era súper delicado, con encaje y muy cómodo. A diferencia de los brasiers con varilla que estaba acostumbrada a usar, esta nueva oleada de lencería ultra femenina es tela, un gran diseño y nada más. 

gabilu-mireles-curvy-lenceria-blogger-moda

Llevaba ya un par de años viendo lencería con diseños increíbles, cortes, transparencias, líneas, pero sólo en tallas muy pequeñas. Hasta que a finales del año pasado me topé con la tienda Amorami, pero no me quise emocionar mucho porque ya estoy acostumbrada a nunca encontrar lencería para curvys, pero entonces vi que tenían fotos de la modelo curvy Ana Carbajal y ¡casi me muero!

Resulta que Amorami se dedica a reunir la mejor lencería de todo el mundo, con la misión de que las mujeres aprendamos a amarnos más y a consentirnos con lo mejor y la creadora de esta hermosa tienda -la modelo Victoria Hertel– incluyó a una marca chilena que se llama Toru & Naoko, y tiene esta lencería exquisita con tallas grandes y lo que más me encantó fue que los mismos diseños que están en talla chica están en talla extra, extra grande. 

No podía escoger sólo un conjunto, me encanta que usa negro con tonos súper claros y tiernos, como rosa pastel. Pero nunca llegan a ser cursis, pues sus diseños juegan mucho con líneas y curvas y tienen unas tiras que te hacen sentir súper sexy. ¡Tienen hasta uno con tie-dye que se hizo uno de mis favoritos!

gabilu-mireles-curvy-lenceria-blogger-moda

También me encantaron los kimonos de seda de Samantha Chang, en tonos champaña y hechos de seda 100% italiana. ¡Son tan suaves con tu piel que no te los querrás quitar nunca porque además te sientes como una diva de los 50s descansando en su camerino!

gabilu-mireles-curvy-lenceria-blogger-moda

Cuando me llegaron a la casa, mi amiga/roomie suspiró y dijo como dándose por vencida:

“Están increíbles, me los quiero comprar, pero no tengo novio”. 

¡¿Por qué eso nos detiene?!

La lencería es para ti, ¡no para el hombre! La ropa puede tener un increíble poder sobre ti y puede aumentar tu autoestima y seguridad de una manera increíble.

gabilu-mireles-curvy-lenceria-blogger-moda

Cuando usas algo que te gusta, que te hace sentir sexy y hermosa, te la crees ¡porque lo vales!

No la tiene que ver nadie más, sólo tú en el espejo en la mañana y, durante todo el día, sabes que te estás consintiendo porque tu lencería es hermosa ese día y eso hasta te saca una sonrisa. 

Consiéntete con lencería para ti y para nadie más.

Y no sólo en San Valentín, ¡todos los días!

IMG_9640

FOTOS: ALAN ALDANA

BRALETTES Y KIMONO: AMORAMI

. . .

¿Ya me sigues en redes sociales? 

Ve todas mis fotos en mi Instagram 

 y entérate de mis nuevos posts en mi Facebook Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *