ALMA, una curvy de pelo verde que te inspirará a cumplir tus sueños

Ella es Hilda, una pin-up curvy de los 50s que no debes olvidar
14 febrero, 2017
Hunter McGrady se vuelve la modelo de talla más grande en la historia de Sports Illustrated
19 febrero, 2017

Toda la vida me dijeron que una mujer no podía trabajar en moda o ser famosa, si estaba gorda. Y yo les creí, porque no veía ejemplos de gordas como yo, o tan siquiera mujeres que no fueran delgadas, que estuvieron en posiciones de éxito y cumpliendo sus sueños. Pero cada vez hay más y más y cuando veo a mujeronas como Adele, Melissa McCartney o Rebel Wilson triunfando, ¡mi gordita interior sonríe y se atreve a soñar otra vez!

Ahora, se une a este club de Curvy Divas la cantante ALMA. Tiene 21 años, es de Finlandia y sus canciones son de lo más pegajosas. Su cara es hermosa ¡y su cuerpo también! Uff, y su pelo… ¡es verde! Ya saben que no me puedo resistir a las cabelleras de colores. 

Su música es dance pop, le das play y no puedes evitar mover la cabeza y menear la cadera, estés en donde estés. Mi favorita es “Karma” -yo sí creo en esas cosas-, en la que básicamente le está diciendo a su patán que el karma se va a encargar de él por todas las que le aplicó. 

 

Su nuevo sencillo “Dye My Hair” es más romántica y en ella ALMA le dice a su galán que es capaz de todo por él, hasta de pintarse de rubia. ¡Oigan, eso sí es amor, eh! 

¿Cuántas veces no posponemos nuestros sueños por ser gordas o por no tener el cuerpo perfecto y creemos que necesitamos para ser cantantes, actrices, modelos, ¡lo que sea! Pues esto ya no es real. ¿Será más difícil el camino si no cumples con lo que la sociedad pide en cuanto a “belleza”? Tal vez, pero no dejes de intentarlo. Si lo quieres, hazlo.

Aquí está ALMA, entre muchas otras mujeres de tallas grandes, para demostrar que nada es imposible para nosotras, si realmente lo deseas y estás dispuesta a trabajar por ello.

 

Les dejo acá mi video favorito de ella, para que la vean bailar con toda la actitud y se inspiren con su estilo urbano ¡y su pelo que está irreal!

¡Hay que seguirla de cerca porque ALMA va a voltear muchas cabezas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *