¿Cómo me atrevo a usar transparencias, si soy gorda?

Por qué no quiero ponerme a dieta
19 febrero, 2017
7 canciones de Natalia Lafourcade para curarte el desamor
27 febrero, 2017

Las gordas -según el mundo antiguo- debemos esconder nuestros kilos de más, avergonzarnos de ellos y sólo mostrar nuestro cuerpo cuando esté perfectamente sano y en forma. 

¡MENTIRA!

Puedes mostrar tu cuerpo cuando tú quieras, si eres talla extra chica o extra grande grande, tienes los mismos derechos de lucir tu figura ¡sobre todo, en una tendencia como las TRANSPARENCIAS, que no te deja esconder nada!

gabilu-mireles-transparencia-body-curvy-blogger-gorda-tallas-grandes

Siempre he sido amante de las transparencias, pero recuerdo que empecé poco a poco, con una blusa negra, en la que se notaba un poco mi bra y, durante muchos años, sólo me la ponía con una blusa de tirantes abajo porque me daba pavor que alguien viera mi estómago, aunque fuera detrás de una tela oscura. 

Con el tiempo y mientras más amor le iba teniendo a mi cuerpo y a mis curvas, me fui arriesgando cada vez más y fui probando usar esta blusa y una gris con sólo un bralette abajo. ¡Es impresionante como una prenda de ropa te puede cambiar la actitud! Me sentía mucho más segura al salir a la calle con estas blusas, mostrando sutilmente mi panza y mi escote. Se volvieron mis looks favoritos para salir en una cita, ¡me hacían sentir como toda una seductora! *emoji de chango tapándose la cara*

gabilu-mireles-transparencia-body-curvy-blogger-gorda-tallas-grandes

Así que el siguiente paso fue comprarme este body de malla en color rosa claro de Forever21. Me pareció que era muy sexy -por el nivel de transparencia y porque es terriblemente ajustado a la piel-, pero a la vez muy femenino por el color y porque tiene manga larga y cuello de tortuga. 

En estas fotos fue la primera vez que me lo puse y estas son 5 cosas que aprendí sobre ponerte un body súper transparente:

  1. Te da mucha seguridad usar ropa interior linda. Yo usé este bralette de Aerie -American Eagle- e hizo mucha diferencia. 
  2. Usar bralette en lugar de un brasiere regular puede hacer la diferencia para las que somos extra voluptuosas de la parte de arriba. El primero logra un escote más sutil, mientras que el segundo te hace ver extra sexy. ¡Tú podrás elegir según la ocasión!
  3.  Con un body, ya no necesitas accesorio porque esta pieza es la estrella de tu look. Así que no batallas con collares, pulseras, aretes, etc. 
  4. Este look es perfecto para usar también con jeans de día o con una falda negra -como ésta de I Love Curvy, de Espacio Curvy para una cita más tarde. 
  5. Sin duda, ejercitas la seguridad en ti misma. Nada como una tela semi transparente sobre tu torso para hacer paz con todas las zonas que te daban penita. 

A veces la ropa se vuelve una herramienta para vencer miedos e inseguridades que tienes sobre tu cuerpo.

Mi recomendación final: cómprate esa prenda que tanto se te antoja ponerte y -aunque no sepas cuando la sacarás de tu armario- la presión de tenerla ahí te irá empujando a usarla y ese día ¡te darás cuenta que no tenías nada por qué temer y que te hace lucir hermosa!

gabilu-mireles-transparencia-body-curvy-blogger-gorda-tallas-grandes

gabilu-mireles-transparencia-body-curvy-blogger-gorda-tallas-grandes

gabilu-mireles-transparencia-body-curvy-blogger-gorda-tallas-grandes

gabilu-mireles-curvy-blogger-mexicana-body-positive-dieta

FOTOS / ALAN ALDANA

¿Ya me sigues en redes sociales? 

Ve todas mis fotos en mi Instagram 

 y entérate de mis nuevos posts en mi Facebook Page

2 Comments

  1. Nancy dice:

    Woooow….

    Voy leyendo poco a poco tus publicaciones, te sigo en Instagram como @zapaatita; neta que eres un ejemplo y una inspiración para que amemos nuestro cuerpo con todo y sus maravillosas “imperfecciones”.

    Me haces pensar que soy la única que decide cuan perfecta soy y las opiniones de los demás son suyas, que no deben de afectar.

    (Ademas <3 las transparencias son mi cosa favorita)

    • Gabilú Mireles dice:

      Nancy!! Lo dijiste perfectamente! Tú eres la única que decide cuan perfecta eres, nadie más!!! Muchas gracias por leerme y por tu hermoso mensaje, espero te siga gustando lo que escribo por acá. Te mando un abrazo, GABILÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *