Ashley Graham responde 73 preguntas para Vogue

El nuevo video de Ariana Grande celebra el amor ¡en todas sus tallas, colores y edades!
28 febrero, 2017
Nike lanza tallas grandes ¡y así lucen sus nuevos diseños!
2 marzo, 2017

Ashley Graham es la reina, mi ídolo, un increíble ejemplo a seguir, top model, conductora, empresaria y un mujerón que lucha por que más mujeres se sientan hermosas y perfectas en su cuerpo.

Sí, la adoro. Por eso prácticamente grité de emoción cuando vi que Vogue la incluyó en su ya irónica serie de entrevistas 73 Questions.

La dinámica es que llegan a su casa y un conductor detrás de la cámara le pregunta cosas interesantes y a veces bizarras sobre su vida, su pareja, su trabajo, etc. 

En su video, Ashley habla sobre sus proyectos actuales -una línea de traje de baño, una de lencería y su próximo libro que sale en mayo-, cómo conoció a su esposo -en la iglesia-, qué es lo último que hace antes de dormir -checar Instagram-, y qué es lo que una curvy nunca puede hacer -“Las curvys podemos lucir bien en cualquier cosa, ¡es lo que hacemos!-.

¡Aquí les dejo el videito para que la amen tanto como yo!

2 Comments

  1. Buenos días, este semestre me encuentro realizando mi proyecto integrador de tesis en el cual se busca realizar una tienda de ropa para mujeres que utilizan tallas plus size y que ademas están en busca de la moda. Nos gustaría conocer su opinión sincera y honesta para el lanzamiento de una tienda. Esta encuesta es totalmente confidencial. Agradecería mucho su apoyo para contestar esta encuesta.
    Dejo el link abajo en el cual pueden contestar la encuesta muchas gracias.
    https://goo.gl/forms/V88QTyRhgMPkq6Vi1

  2. Maribel dice:

    Si estuviera subtitulado al español, lo entendería mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *