¿Qué has hecho para ocultar tu cuerpo y gustarle a alguien?

La primera vez de una gorda
8 marzo, 2017
9 trucos para ser más feliz y segura de ti misma
15 marzo, 2017

¿Quién no ha usado fajas? ¿O editado sus fotos de perfil para verse más delgada? ¿O tal vez sólo inclinas el teléfono desde arriba para esconder la papada y cortas tu cuerpo de la imagen final?

Yo solía ser así. Selfies era lo único que subía a Facebook, jamás una foto de cuerpo completo. Cuando comencé a atreverme a usar shorts y faldas, hace apenas unos años, sólo me los ponía con medias oscuras abajo, porque la textura de mis piernas y mis rodillas -muy similar a los grumos del queso cottage- me hacían llorar. 

¿Salir sin maquillaje de la casa? ¡INCAPAZ!

Pero me di cuenta que sólo me estaba mintiendo a mí misma cuando bajé por primera vez la app de citas Tinder. Si sólo subía estas fotos de cara perfecta que escondían mi verdadero cuerpo, ¿cómo me iba a reconocer el chavo cuando nos encontraramos en la primera cita? Le estaba mostrando una versión de mí que no iba a encontrar.

Captura de pantalla 2017-03-13 a las 9.34.15 a.m.

Quería gustarles así, gorda y con lonjas incluidas. Claro que puedo subir mis mejores fotos, de la Gabilú real en su mejor versión, pero no de la Gabilú imaginaria que sólo aparece después de muchos filtros digitales y correcciones minuciosas. 

Este video me hizo pensar en todo esto. Una gorda súper arreglada espera a su cita de Tinder en un bar y, mientras se acomoda el brasier e intenta esconder los dobleces en su silueta redonda, nota que el resto de las mujeres que en apariencia se ven perfectas a su alrededor, realmente no lo están pasando tan bien. 

Así que… bueno, mejor no les cuento el final. Véanlo ustedes y cuéntenme a qué les recuerda a ustedes el video. 

 

Y no se me confundan, yo estoy en pro del maquillaje, las extensiones, todo lo que quieran para verse más glamorosas, mientras sea porque las hace feliz a ustedes y no porque creen depender de ello para gustarle a los demás. A la persona indicada, la van a enamorar con cara lavada y con su silueta real. 

¿Ya me sigues en mis redes sociales? 
Facebook: /fatgabblog
INSTAG: @gabilumireles
Twitter: @gabilumireles

1 Comment

  1. Ale :) dice:

    Hace un par de meses baje la aplicación por primera vez, tengo 27 años. Solo dure algunas semanas en ella, no pude soportar la presión de no tener el valor de mostrarme tal y como soy (solo subí selfies). Soy talla 13, mido 1.58 y peso 86.5 kg. Y bueno me siento incapaz de gustarle a alguien. En mi paso por la app salí con algunos chicos, tres no volvieron a llamarme y dos si. Uno de ello ahora es mi amigo y con el otro saldré en mi segunda cita mañana :). El problema es que me aterra que mi inseguridad lo ahuyente, el en verdad me gusto y la pasamos genial en nuestra primera cita. Es horrible sentirte incomoda en tu propia piel. :c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *