¿Cómo me maquillo si tengo el pelo morado?

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 5.08.58 p.m.
9 trucos para ser más feliz y segura de ti misma
15 marzo, 2017
Gorda-flaca-amigas-modelo-pelea-australianas-curvy-plus-size-tallas-grandes-amistad-mujeres-feminismo-peso-talla
Las gordas y las flacas no están peleadas ¡y estas modelos lo demuestran!
27 marzo, 2017
Captura de pantalla 2017-03-16 a las 4.21.24 p.m.

Me fascina el maquillaje y el poder que tiene para cambiar tu rostro y tu actitud. Cuando traigo un delineado de gato, me siento seductora, si ando más natural, pero con labio oscuro, ¡siento que lo digo se escucha más serio y poderoso! 

Y aunque me divierte muchísimo maquillarme, a veces me ciclo en un mismo look y dejo de experimentar con nuevos colores, sobre todo, los brillantes, a los que no todas estamos tan acostumbradas. Después de un rato, aprendes lo qué mejor te queda y te mantienes en esta zona de confort. 

Pero cuando me pinté el pelo morado, mi colorimetría cambió muchísimo. De pronto, ya no sabía qué colores me iban mejor en los ojos o de qué color debería pintarme los labios. Con el pelo de un color tan diferente, sentí libertad, las reglas habían cambiado y podía jugar con cualquier tonalidad. 

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 4.21.44 p.m.

Por eso, le llamé a mi amigo, el maquillista profesional y YouTuber Alberto Pérez y nos reunimos para que hiciera conmigo un tutorial para responder mi nueva duda: ¿cómo me maquillo si tengo el cabello morado?

-Por cierto, deben seguir su canal de YouTube y ver todos los looks que él recomienda ¡paso a paso!-

El resultado me fascinó y además me fue dando muchísimos tips durante todo el proceso. Probamos el mismo make up de ojos con dos labios distintos. Creo que a mí me gustó más con la boca clara, ¿a ustedes?

Les dejo aquí el video para que aprendan a hacer este look, que también les quedaría increíble aunque no tengan el pelo color Barney como yo lo traía en aquel entonces -hace apenas unos meses-. 

Su mejor consejo al final fue: ¡diviértete! ¡Y ese lo deberíamos seguir todas las mañanas cuando nos estamos arreglando para salir de casa!

 

¿Ya me sigues en redes sociales? 

Ve todas mis fotos en mi Instagram AQUÍ 

 y entérate de mis nuevos posts en mi Facebook Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *