Por primera vez, una modelo curvy en Vogue México ¡y desnuda!

Las gordas y las flacas no están peleadas ¡y estas modelos lo demuestran!
27 marzo, 2017
Es gorda, tiene cáncer ¡y no se deja vencer por nada ni nadie!
30 marzo, 2017

Quien quiera decir que la revolución curvy no existe en México, no está viendo su alrededor. Cada vez son más las marcas, los medios de comunicación y le gente en general que se une al movimiento de inclusión para todo tipo de cuerpos en la moda.

Y para sumarse al club del body positive llegó Vogue México con Candice Huffine en la portada de su especial de Belleza. La top model plus-size luce sus curvas completamente al desnudo, segura en su propia piel.

También sacaron una edición alternativa de la portada, en blanco y negro:

 

Efectivamente, no fue la portada principal de la revista, pero es una portada. No la taparon con un poncho o cualquier otro look holgado, ¡la desnudaron y la dejaron cubrirse estratégicamente con un ramo de flores! ¡Sin duda, el esfuerzo es grande, así que se aplaude y agradece!

*inserte emoji de aplausos aquí*

Si Vogue México pone el ejemplo, no tendremos que esperar demasiado tiempo para ver a muchas más publicaciones eligiendo a modelos curvy para ilustrar sus editoriales de moda, seguidas por más marcas fotografiándolas paras sus campañas, sumándose todos así a una realidad más inclusiva, donde todos los cuerpos son bellos, valiosos y glamurosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *