¡Celebra conmigo el primer aniversario de Fat Gab!

La tendencia que toda curvy querrá usar esta primavera
5 abril, 2017
Lo que se siente romper la dieta… una y otra y otra vez -o ser adicta a la comida-
20 abril, 2017

Si alguien me hubiera dicho cuando era niña/puberta/adolescente que me iba a dedicar a escribir sobre ser gorda y cómo amar, vestir y alimentar mis curvas con toda la actitud, ¡jamás lo hubiera creído!

Este blog llegó a mi vida así, sin planearlo tanto, de una idea de escribir sobre lo que nadie se atrevía a decir sobre las gordas, pero nunca me hubiera podido imaginar la felicidad que me iba a dar Fat Gab.

¿Lo mejor de todo esto? Leer diario sus historias y todos sus comentarios y saber que no soy la única que ha pasado por el bullying por la familia, la vergüenza ante el espejo, las mil fallidas dietas, etc. 

Por eso, no puedo imaginarme celebrar el primer aniversario de mi blog ¡sin tenerlas a ustedes ahí! Pero para poder platicar a gusto y conocernos más, SÓLO habrá 10 LUGARES para esta reunión en uno de mis restaurantes favoritos de la Ciudad de México. 

 

¿CÓMO GANAR UN LUGAR?

1. Escríbeme por mensaje directo en mi página de Facebook cómo es que Fat Gab ha impactado algún aspecto de tu vida. 

2. Tienes que poder viajar a la Ciudad de México el último fin de semana de abril. 

3. Manda tu historia antes del domingo 9 de abril a las 8PM.

4. Le avisaré directamente a las ganadoras el jueves 13. ¡No olviden confirmar su lugar porque si no, alguna otra chica podrá acompañarnos!

 

Me encantaría, de verdad, conocerlas a todas las que se toman un momentito para comentarme en redes sociales y escribirme sus historias más personales, pero poco a poco nos iremos juntando más, ¿va?

 PD. Cada semana estaré regalando sorpresas… ¡para que estén pendientes!

1 Comment

  1. Michelle Niño dice:

    I will!!! deséame suerte!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *