¿Por qué debo amar mis imperfecciones? Mi primera plática para chicos de secundaria

pijamada-malvestida-curvy-blogger-gabilu-mireles-fat-gab-camino-real-polanco-girl-power-gorda-pizza-mexico-cotilleo
Puro girl power en la Pijamada Malvestida
29 abril, 2017
gorda-curvy-gabilu-mireles-fat-gab-fatgab-blogger-mexicana-mexico-viral-famosa-madison-tre-fat-shaming-bully-gordofobia-twitter
Quisieron burlarse de ella por sus curvas, ¡pero el internet no lo permitió!
8 mayo, 2017
curvy-blogger-mexicana-fat-gab-gabilu-mireles-video-youtube-vlogger-ama-tus-imperfecciones-ted-talk-mexico-gorda-curvy-video-platica-conferencia

Si cuando yo estaba en la secundaria hubiera visto a una mujer gorda sonriente enfrente de mí y diciéndome que podía ser feliz y exitosa sin importar tu talla, tu nariz chueca o cualquier “imperfección”, sé que mi autoestima hubiera sido muy diferente.

Tal vez con ver a una gorda vestida increíble, me la hubiera creído y yo también me hubiera atrevido a dejar mis miedos y a usar lo que siempre había querido en mi cuerpo.

Tal vez, lo único que necesitamos es una persona que nos diga que somos valiosos y hermosos sin importar cómo luzca nuestro físico o si nuestra mejor amiga es más delgada o la nariz de nuestro hermano es más derechito o aún si nuestra mamá nos dice lo contrario.

Si yo puedo ser esa persona para un estudiante, ¡qué hermoso sería! Por eso, me emocioné tanto con la oportunidad de hablar sobre POR QUÉ DEBEMOS AMAR NUESTRAS IMPERFECCIONES con un grupo de alumnos de 6to de primaria y secundaria en el Colegio Humane, en León, Guanajuato.

Fue una de las experiencias más bonitas que he tenido la oportunidad de vivir y aquí les dejo el video de la plática completa:

 

COMPARTE EL VIDEO ¡Y NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AQUÍ

FACEBOOK: https://www.facebook.com/fatgabblog/
INSTAGRAM : https://twitter.com/GabiluMireles
TWITTER: https://twitter.com/GabiluMireles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *