11 lugares para comprar vestidos de noche para curvys

15 cosas que aprendí al perder mis primeros 15 kilos
5 julio, 2017
9 lugares para comer saludable en CDMX
11 julio, 2017

¡Por fin! Después de que MUCHAS de ustedes me lo pidieran, aquí está la lista de tiendas -en México y en internet- donde podemos encontrar vestidos y looks de gala para mujeres con curvas.

No les voy a mentir, yo tengo ¡un vestido largo en todo mi clóset! Pero no es mi culpa, no he tenido bodas ni graduaciones en años, así que sólo tengo uno rojo vino que amo porque tiene un escotazo. Eso sí, encontrarlo fue una pesadilla. Me rendí desde el principio de la búsqueda, hace dos años, porque juraba que ninguna tienda iba a tener mi talla, así que me fui a la segura y de pura suerte encontré uno largo en Forever21, ¡y lo amé!

¡Era éste! ¡Yo estaba de pelirroja! 

 

She has a way with words, red dresses and making an entrance ?| #redhead #effyourbeautystandards #imnotyourtype

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES • Curvy Blogger (@gabilumireles) el

Pero yo sabía que debía haber muchas más opciones ahora para nosotras, así que les pedí ayuda en mi Instagram para que me recomendaran sus tiendas favoritas y éste fue el listado que logramos reunir.

Ahora sí, si tienes una graduación, boda, fiesta o lo que sea, encontrar el vestido no será problema y tú te podrás ocupar en lucir hermosa y presumir tus curvas en la pista de baile.

PD.: Si me faltó una tienda o marca, ¡díganmela en los comentarios de hasta abajo!

 

1. MIREL CURVY. Esta boutique en Veracruz tiene envíos a toda la República y ofrece vestidos cortos, largos, con encaje, escote, tul y hasta jumpsuits formales.

 

No temas a los colores cítricos para este verano, recuerda que nuestra piel morena resalta perfectamente con estos tonos ? Suc. Plaza Brisas

Una publicación compartida de Mirel Curvy (@mirelcurvy) el

 

2. DAVID’S BRIDAL. No les miento cuando les digo que quedé impactada con la cantidad de opciones para curvys que hay en este lugar: para damas, invitadas, de todos los colores y siluetas. Y también hay de todos los precios. ¡Ah, y aquí también hay para novia!

 

3. WHAT ABOUT ME?. Esta boutique curvy en Monterrey también tiene envíos a todo el país y tiene vestidos cortos y largos para coctel y bodorrio, así que hay que apoyar al diseño mexicano.

 

Floral silk skirt? Estampados en seda y bodas de jardín, nos encanta! #whataboutmemx #plussizesmty #wamgirls #plussizes #plussizesmx

Una publicación compartida de What About Me? (@whataboutmemx) el

 

4. TITA LONGORIA. Si vives en Monterrey y quieres un diseño hecho a la medida, no dudes en lanzarte a este atelier porque seguramente te harán tu vestido de ensueño. Además, sus colecciones están increíbles y son piezas únicas, así que puedes estar segura de que nadie en la fiesta tendrá tu mismo vestido.

 

El mejor atelier de la ciudad ?#Monterrey #luxury #dress #fashion

Una publicación compartida de Tita Longoria (@titalongoriamx) el

 

5. FOREVER 21. Si quieres un look más arriesgado, un jumpsuit o un conjunto de falda y top, aquí podrás encontrar alternativas para crear tu propio look.

 

Lookin’ good @alexmichaelmay ??? #Forever21Plus (Shop link in bio)

Una publicación compartida de Forever21Plus (@forever21plus) el

 

6. H&M. Ya sabemos que nunca hay falla con esta tienda, sólo hay que buscarle, pero siempre habrá una que otra opción arriesgada y con texturas diferentes.

 

Some outfits just make it easier to grab a cab ??‍#regram @laura_tobon

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

 

7. LIZ MINELLI. Esta boutique mexicana que vemos en muchos centros comerciales también tiene tallas grandes. Sus estilos son más clásicos, pero también encontrarás estampados florales y diseños con encaje. También está a la venta en El Palacio de Hierro.

 

Un paso más cerca de tu look ideal ? #lizminelli #vestido #moda #mexico #fashion #mujer #tienda

Una publicación compartida de Liz Minelli (@lizminelli_mx) el

 

8. EVA BRAZZI. En las tiendas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro encuentras esta opción de vestidos largos y de coctel en colores sobrios y también brillantes. ¡Hay en todas partes, así que seguro te saca del apuro!
Captura de pantalla 2017-07-10 a las 9.25.32 p.m.
9. FASHIONALIA. Esta tienda en Culiacán es una de las que ustedes recomendaron y tiene un poco de todos los largos, desde lo sencillo hasta diseños con más drapeados.

 

10. ASOS. Ya como última opinión, siempre te puedes asomar a Asos. En su sección para curvys hay todo tipo de diseños increíbles que pueden enviar hasta tu casa.

 

@lalaamisaki looking absolutely stunning in our metallic dobby asymmetric tea dress (?1016088) ???

Una publicación compartida de @asos_loves_curve el

 

11. VIOLETA BY MANGO. La hermana curvy de la marca española Mango tiene hermosos diseños para eventos de coctel o bodas de día. Aquí también encontrarás opciones de zapatos y accesorios.

1 Comment

  1. AndreaBrunet dice:

    Hola! Te dejo el link de una tienda de curvys aqui en Guadalajara!

    https://www.facebook.com/CurvyCurvasChic/

    Espero que te sirva muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *