9 lugares para comer saludable en CDMX

tiendas-moda-tallas-extra-grandes-vestidos-noche-gala-boda-graduacion-curvas-curvy-body-positive-cuerpo-silueta-recomendacion-donde-comprar-fat-gab-gabilú-mireles-blogger-mexicana-liverpool-sears-palacio-hierro-forever21
11 lugares para comprar vestidos de noche para curvys
10 julio, 2017
curvy-gabilu-mireles-autoestima-fat-gab-blogger-mexicana-bebe-niña-foto-vida-consejos-tips-body-positive
¿Cuándo empezaste a odiar tu cuerpo?
14 julio, 2017
comida-saludable-sana-salud-dieta-tratamiento-bajar-peso-cdmx-ciudad-mexico-curvy-curvas-fat-gab-gabilu-mireles-restaurante-recomendacion-gorda-gourmet-vegano-vegetariano-ensaladas-polanco-condesa-roma-jugos

Una de mis tantas excusas para no cuidarme era que no encontraba lugares ricos donde además se comiera saludable. Claro que siempre me iba a restaurantes de tacos y hamburguesas, ¡así que no me daba la oportunidad de realmente probar menús diferentes y mucho más sanos para mi cuerpo!

Pero sí existen muchos sitios donde se puede comer rico y sano en la Ciudad de México y como ya estoy haciendo la transición de Gorda Gourmet -que escribía de chilaquiles- a Gorda SANA Gourmet y por que ustedes me han pedido que les dé consejos y recomendaciones que he aprendido en mi nuevo tratamiento en PlusVida México, aquí les dejo esta lista de restaurantes donde pueden salir del apuro cuando quieran consentirse y apapacharse con comidita rica y que te hace bien.

1. DEGÚ. Esta fonda gourmet en la Condesa es una súper opción para una comida corrida -sopa, plato fuerte y guarniciones- con opciones nuevas todos los días y siempre alternativas demasiado saludables. Cuando trabajaba en esa colonia, ¡no me sacaban de aquí!

#naturalmentesano #comidaparaelalma

Una publicación compartida de Degú (@degu.cocinadecasa) el


 

2. SÉ BÁSICO. Este sitio es mini y no tiene donde comer, pero lo descubrí ahora que trabajo en Polanco y lo que me gusta hacer es ir por una de sus deliciosas ensaladas y sentarme en el Parque Lincoln a comerla y ver a la gente pasar. ¡Como un picnic de oficinistas!

Domingo de Netflix & bowls…. ¡pídenos a domicilio!

Una publicación compartida de Básico (@se_basico) el


3. FREIMS. Su especialidad son los waffles, pero a mí me gustan más sus ensaladas porque tienen unos aderezos ricos y ligeros e ingredientes súper frescos. También prueben sus cafés porque los hacen con muchas técnicas diferentes y siempre les quedan deliciosos.


 

4. PAN COMIDO. Ya había puesto este lugar como mi #1 de los mejores chilaquiles vegetarianos en CDMX, pero también venden platillos sin harinas ¡y todo es vegetariano, pero les juro que está tan sabroso que ni lo notarán! Ah, y aquí también hay menú tipo fondita todos los días.


5. OJO DE AGUA. Tienen que ir temprano para que no les toque una fila enorme. Aquí, lo más famoso son los acial bowls, pero también tienen jugos, un té chai que me encanta y hasta atún sellado. También hay venta de verduras y frutas orgánicas, así que puedes hacer tu súper ahí mismo.

Hojas de comote y Pistache con medallón de atún!!! #comotequedoelojo

Una publicación compartida de Ojo De Agua (@grupoojodeagua) el


 

6. ESPÍRITU SANO. Si quieren una ensalada que sepa y se vea espectacular, éste es su lugar. Aquí los bowls son tremendos y tienen muchos tés, ¡por eso, soy fan!

Ensaladita Tao😋#paolashape #espiritusano #glutenfree

Una publicación compartida de Paola Shape (@paolashape) el


7. ORÍGENES ORGÁNICOS. Aunque principalmente es una tienda/mercado orgánico, también venden ensaladas y muchas otras cositas saludables. Ya que anden por ahí, cómprense algunos de los productos de belleza mexicanos que tienen por ahí.

Una delicia, una mezcla de zetas, tofu y spaguetti de soya en salsa guajillo pff 😍👌🏻😋#veganfood #origenesorganicos

Una publicación compartida de AnyLauAgui (@any_lau_agui) el


 

8. HUNGRY BEAST. Aquí nunca he ido, pero está en mi bucket list. Este lugar lo recomienda mucho una de mis bloggers mexicanas favoritas y chica healthy Romina Sacre y la creadora de este concepto es health coach, ¡así que yo le creo!

Hüngry Bowl – muy pronto en @thehungrybeasts! #FeedtheBeast #DaretoEvolve #MenubyHCC #RomaNorte #CDMX #Mexico #Healthyfood

Una publicación compartida de Hüngry Beast (@thehungrybeasts) el


9.ORGANIVÍA. Esta opción es algo cara, pero te saca del apuro porque todo es a domicilio y tienen unas opciones riquísimas, como sopas, el bowl de atún y el chia pudding.

1 Comment

  1. Cocinitas dice:

    Todo muy bien redactado y también interesante saludos desde Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *