Hola mis 27, adiós miedos

Captura de pantalla 2017-07-27 a las 10.42.05 a.m.
¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo en traje de baño? #Video
27 julio, 2017
gabilu-mireles-fat-gab-curvy-blogger-mexicana-beauty-blog-belleza-tips-maquillaje-labios-labial-nude-desnudo-gorda-plus-size-tallas-grandes-activista-amor-propio-tiendas-recomendacion-positivo-inspiracion
Este tono de labial es el que más empodera a las mujeres
4 agosto, 2017
gabilu-mireles-fat-gab-curvy-blogger-mexicana-bloguera-blog-body-positive-mexico-modelo-taller-conferencia-novela-texto-consejos-27-cumpleaños-ansiedad-romance-amigos

26 años de temer. Miedo a nunca encontrar el amor, jamás hallar a alguien dispuesto a aguantarme tal como soy, capaz de enamorarse de mis intensidades y mi incansable manera de soñar. Terror de estar destinada a caer con patanes, de sólo gustarle a los indecisos e incorrectos, permitir que cualquiera entre en mi corazón y que me lo rompan sin siquiera pedir perdón.

Miedo a nunca amar el cuerpo que veo en el espejo, nunca dejar de comer compulsivamente, sentir estrés por tener que comer a escondidas y quedarme con hambre. Terror a ser verdaderamente incapaz de detener mis dañinos hábitos alimenticios y ocasionarme a mí misma una enfermedad, o varias, todo por no ponerme un alto, por no domar mis demonios, encontrar los verdaderos dolores que habitan detrás de mi adicción y aprender a nutrir mi cuerpo.

Miedo a fracasar, a caerme y ya no poderme levantar.

Miedo a ser la gorda del salón, la inepta del gym, la intensa de la oficina, la soltera de las amigas, la quedada de las primas. Miedo a siempre compararme, a nunca ser lo suficientemente perfecta, incansable, positiva, fuerte… chingona. 

Miedo a cumplir 27 y no estar donde de pequeña lo soñé.

Pero lo estoy y más.

 

 

En unas horas, no sólo cumplo años, sino que comienzo un nuevo ciclo y lleno de luz, que me deja ver miles de posibilidades. Pero a esta nueva edad no puedo llevar extra equipaje, tengo que viajar ligera y así tener espacio para todo lo que encontraré en mi aventura. Así que los miedos se quedan acá, pues tras 26 años, ya no los puedo cargar más. Me llevo, sin duda, las lecciones, los amigos, las canciones, las risas, las letras, el amor, pero ningún sólo miedo. 

Escribo mientras lloro porque creo que las lágrimas aligeran, desahogan los ojos y alivian el corazón. Lloro por todo eso que dejé de hacer en 26 años de temer y sonrío porque ya aprendí que el miedo detiene, pero también puede empujar y si uno es valiente, suelta y da el salto.

Para ser feliz, primero hay que ser valiente.

 

No hay que esperar a cumplir 27 para hacer paz, ni a que sea lunes para empezar la dieta. Se empieza hoy a quererse más y a reconocer todo lo que uno vale. 

 

Ya está lista la maleta con mi ropa para temprano ir a hacer ejercicio; en el refri, los ingredientes saludables para desayunar sano como mi querido equipo de PlusVida México me lo ha enseñado y, por primera vez desde que vivo sola en la Ciudad de México, romper mi terrible “tradición” de atascarme de comida en cada cumpleaños. Ah, y en el celular, todos los patanes de mi vida ya están bloqueados.

Me prometo dejar atrás todo lo que no me gustaba de mi vida y empiezo con brazos abiertos para trabajar en aquello que tanto deseo y sé que merezco.

27s, estoy lista.

gabilu-mireles-fat-gab-curvy-blogger-mexicana-bloguera-blog-body-positive-mexico-modelo-taller-conferencia-novela-texto-consejos-27-cumpleaños-ansiedad-romance-amigos

2 Comments

  1. Aide dice:

    Eres mi favorita 😘👌

  2. Tania dice:

    ¡Estás poca madre, Gabi! En serio, mil felicidades; por tu cumpleaños, por tu determinación, por tu valentía, por tu empuje, por la vida que cumpliste y la que estás por cumplir. Mucha luz, mucho éxito, mucha felicidad, de la buena; de la que suele ir acompañada a veces de llantos, a veces de frustración y otras tantas de corajes o peleas. Al final, es felicidad porque la construyes tú misma, sobre las adversidades, sobre los buenos momentos.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *