6 bebidas saludables que quitan cualquier antojo

gabilu-mireles-fat-gab-curvy-amor-propio-orgullo-autoestima-dieta-salud-tratamiento-bajar-peso-gorda-tallas-grandes-moda-blogger-mexicana-ropa-moda-estilo-plus-vida-marcelo-ascebrud-psicologo-apoyo-obesidad-sobrepeso
¿Fuerza de voluntad? Cómo logré bajar 25 kilos en menos de 3 meses
15 agosto, 2017
gabilu-mireles-fat-gab-blogger-curvy-plus-size-body-positive-bloguera-mexicana-moda-estilo-tendencia-mezclilla-denim-look-extra-grande-talllas-curvas
Denim Total Look: ¿Cómo armar un look de mezclilla para tus curvas?
2 septiembre, 2017
matcha-green-latte-fat-gab-gabilu-mireles-curvy-saludable

¿Mi postre favorito? Fácil: choco-flan o pastel imposible. O tal vez brownie o volcán de chocolate. Me gusta el chocolate como bien pueden notar jaja

Cuando Atenas González, la directora de Nutrición en PlusVida México, me dijo en mi primera consulta que no había lugar para postres en este regimen alimenticio ¡pensé que no lo iba a lograr! Pero he aprendido aquí con ellos que comer saludable te saca tu lado más creativo.

Así que me volví más observadora para encontrar las opciones ligeras en los menús de las cafeterías y me di cuenta que hay bebidas deliciosas y sanas disponibles en todas partes y algunos que te puedes preparar en casa.

Como muchas de ustedes me lo pidieron, aquí les dejo mis recomendaciones de bebidas saludables que saben tan deliciosas como un postre:

1. COLD BREW LATTE

El Cold Brew es un nuevo método de hacer café, en el que en lugar de hervir los granos, se infusionan en frío durante muchas horas. Esto hacen que el café no tenga acidez y este súper frío, perfecto para estos calores.

MI FAVORITO: En Punta de Cielo Alta Extracción lo preparan con hielos y leche de almendras, ¡me quita todos mis antojos y se ve súper lindo antes de mezclarlo!

 

 

“No puedes encontrar paz si evades tu vida”- #VirginiaWoolf 🖤 #escritoresdeinstagram #amatesiempre

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES • Curvy Blogger (@gabilumireles) el

 

2. MATCHA ALMOND LATTE FRAPPÉ

Si has visto vasos con un líquido muy verde, seguramente se trata del matcha, un té verde molido tradicional en Japón. Creo que es el té que tiene sabor más fuerte y cremoso. Con un poco de leche de almendras y hielos sabe delicioso.

MI FAVORITO: Velucca Real Food Fuel Bar lo hace con hielos y lo convierten en frappe. Aunque no tiene nada de azúcar, el matcha le da un sabor riquísimo. 

 

 

3. TISANAS FRUTALES Y DE MIL SABORES

Si te aburren los tés de sobre, entonces lo tuyo serán las infusiones o tisanas, los cuales incluyen ingredientes como frutas y otras hierbas.

MI FAVORITO: En la Cafebrería El Péndulo tienen una cajita mágica y especial con decenas de opciones, desde Coco Banana hasta Maracuyá y uno con chocolate. También en Cielito Querido hay unos deliciosos. ¡Yo sigo en el intento de probarlos todos!

 

 

No hay mejor compañía… #AmantesdelosLibros #Libro

Una publicación compartida de Cafebrería El Péndulo (@cafebreriaelpendulo) el

 

4. CAFÉ CON LECHE

Después de hacerle un reset a tu paladar quitándole el azúcar por un rato, tu sentido del gusto empieza a disfrutar mucho más algunos sabores que ya habías olvidado: como el café con leche. A mí me encanta con hielo, pero calientito puede ser tan reconfortante como un chocolate caliente.

MI FAVORITO: Si buscas café mexicano, tienes que probar el de Tierra Garat. Aquí siempre me pido un café con leche frío, con deslactosada o de almendra. Uno caliente que sabe delicioso es el de Freims. También puedes pedirte un Latte frío en Starbucks

 

 

Los lattes mañaneros ya se volvieron mi gustito ☕️ • ¿Ustedes cómo empiezan su mañana? ☀️• #martesfeliz #amatesiempre

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES • Curvy Blogger (@gabilumireles) el

 

5. TÉ VERDE O LIMÓN

Estas dos opciones están disponibles en casi cualquier cafetería y son buenísimos para la digestión y sanar tu cuerpo. Los puedes pedir fríos, calientes o en frappé.

MI FAVORITO: Creo que aquí hay un empate entre muchos, como El Ocho, Casa del Té y muchos más, pero sigo probando distintos en restaurantes y cafés. También he comprado varios para hacerme en casa o en la oficina.

 

 

Una taza de té para esos grandes momentos 🍶#TeaConnectionMx #tealovers

Una publicación compartida de Tea Connection México (@teaconnectionmx) el

 

6. CHAI

Esta es mi bebida ultra favorita, pero es compleja porque muchas veces nos venden unos polvos que no se parecen en nada a la verdadera receta.

Chai significa ‘Té’ en el sur de Asia y se hace con una base de té verde, negro o rooibos y se le da sabor con especias como clavo, cardamomo, pimienta, anís y canela. Le agregan leche y sabe a perfección vuelta bebida; es súper sana y buena para el cuerpo. El problema es que en la mayoría de los lugares, ese Chai Frappé que te venden no tiene ninguno de esos ingredientes y son sólo saborizantes y mucho azúcar, así que hay que preguntar si lo hacen con jarabes artificiales o polvos misteriosos ya fabricados que sólo sacan de un frasco o si hacen la mezcla original en casa. Sólo lo recomiendo si les pueden asegurar que es hecho ahí mismo.

MI FAVORITO: Sin duda, el de Tea Connection, porque le ponen hasta la estrellita de anís encima y una varita de canela. ¡Sabe a Navidad!

skinny-pumpkin-chai-latte-1

¿Cuál es tu preferida? ☕️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *