Mis 5 cafés favoritos para sentarte a leer

¿Por qué le di Like en Tinder al ex que me fue infiel?
2 septiembre, 2017
13 complejos que todas las mujeres nos debemos quitar de la cabeza
14 septiembre, 2017

¿Soy sólo yo o a ti también te pasa que cuando intentas sentarte a leer en tu casa TODO TE DISTRAE? Ya sea que llega tu roomi a contarte el chisme de anoche, o Netflix te hace ojitos, o justo en ese momento te quieres poner a arreglar todo tu clóset sólo con tal de evitar lo que te propusiste a hacer: LEER.

Si te pasa lo mismo, te voy a pasar mi secreto para concentrarme y darle una buena avanzada a mis lecturas: me salgo de mi casa y me encierro en una acogedora librería con una buena taza de café o té.

Ahí me acomodo en uno de sus sillones, me coloco mis audífonos y leo hasta que los ojos no me dan o de plano, me cierran el lugar -¡me ha pasado!-.

Intenta esta técnica y lánzate a algunos de mis lugares favoritos para sentarte a leer durante horas y horas:

 

EL PÉNDULO

El de Polanco es mi favorito porque es enorme y sus paredes cubiertas de libros de todos los género me recuerda a la mágica biblioteca que tenía la Bestia en la película de Disney. Pero el de la Condesa también es un spot en el que puedo pasar hasta más de 5 horas tomando americano y leyendo sin parar. Aquí también se desayuna y cena muy rico.

 

“Un libro es una prueba de que los seres humanos son capaces de hacer magia.” Carl Sagan. #ElPéndulo #libros #lectores #lecture #writerslife #polanco

Una publicación compartida de Cafebrería El Péndulo (@cafebreriaelpendulo) el


CAFÉ VOLADOR

Aquí el matcha es espectacular y lo sirven en tazas gigantes. Puedes pasar horas leyendo en sus mesitas, pero sólo si no te distraes fácilmente, porque puedes terminar desviando la mirada y ver a la gente tan peculiar de la colonia paseando a sus perritos por ahí.

 

Chingona⚡️; dígase de una mujer que sabe lo que vale y, después de cualquier caída, se levanta más fuerte… ¡y más chingona! 💪🏼 • #amatesiempre #matchalove

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES • Curvy Blogger (@gabilumireles) el

 

Nada malo puede pasar con un matcha en tus manos 🍵• #matchalove #domingolindo

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES • Curvy Blogger (@gabilumireles) el


PUNTA DEL CIELO ALTA EXTRACCIÓN

Sus sillitas son muy cómodas y hay excelente luz perfecta para leer por horas con un matcha o un cold brew latte para acompañar tu momento de perdición literaria.

 

Mal de Amores, de Ángeles Mastretta, el libro que me toca leer ahora. ¿Me lo recomiendan? 💜 • #escritoraporamor #amatesiempre

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES • Curvy Blogger (@gabilumireles) el

 

Eres suficiente, tal y como eres✨ • #amatesiempre #orgullocurvy

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES • Curvy Blogger (@gabilumireles) el


CAFÉ LA VIE en la CINETECA NACIONAL 
Aquí se toman el café muy en serio y es apasionante ver cómo el encargado prepara cada bebida con una verdadera atención al detalle. Pregunta por el latte de temporada y no te desesperes si hay fila (casi siempre hay los fines de semana), mejor entretente en el librero que siempre está cambiando de portadas, podrás descubrir un gran libro por ahí que no sabías que necesitabas en tu vida.

 

“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo” Proverbio árabe. #Time #Clocks #Coffeeshop #Classic #Vintage

Una publicación compartida de Anahí Alvear. (@anahi_es3) el

 

ICARIA

Este café en la Escuela de Escritores es pequeño y muy acogedor. Puedes sentirte en una de sus mesitas en la banqueta, pedir un latte y pasar horas leyendo y viendo a la gente pasar.

 

Buenas noches complices lectores amantes de la magia de los libros. #Narvarte #libreria #JulioCortazar #libros #café #cafe

Una publicación compartida de Librería Icaria (@libreriaicaria) el

 

Si quieres más recomendaciones,

no dejes de seguirme en mis redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *