8 lugares para comer sano y rico en la Condesa

#Charcoal, ¿será éste mi nuevo color de cabello?
15 septiembre, 2017
1 falda = 3 looks increíbles para tus curvas
18 septiembre, 2017

Es difícil querer tener un estilo de vida más saludable… si todos tus lugares favoritos son de esa comida grasosita y procesada que, mientras te la comes, vas sintiendo como se te tapan las arterias.

Pero encontrar lugares sanos se vuelve más fácil en cuanto decides cuidar un poco más lo que comes ¡y no estoy hablando de restaurantes de ensaladas aburridas!

Desde que me estoy cuidando en el tratamiento de PlusVida México hace ya casi cuatro meses, me he encontrado con muchos lugares con menús ricos y sanos, sobre todo porque tu vida sigue y tienes reuniones, cumpleaños y desayunos y hay que buscar lugares donde tus amigos pueden comer sus antojos y tú tengas opciones increíbles y sanas.

De estos restaurantes, cafeterías y fondas gourmet siempre sales sin culpa y satisfecho, sabiendo que nutriste tu cuerpo con amor. 

Aquí les dejo mis favoritos entre estos nuevos hallazgos:

 

1. FREIMS

Aquí la especialidad son los waffles y sándwiches, pero también es un sitio delicioso para consentirte con un platillo saludable. En el desayuno, mis favoritos son el tazón de frutos rojos con yogur y granola o los huevos con vegetales. En la comida, tienes que probar su ensalada de atún picosito o la de pollo al grill. 

¿Hambre? #Repost @imalexandriarita ・・・ breakfast of campeones

Una publicación compartida de Frëims (@freims_mx) el

2. DEGU

Aquí el 90% del menú del día es saludable, así que es muy sencillo comer rico y cuidarte. Las opciones cambian todos los días y las salsas son deliciosas. Siempre tienen alternativas de guarniciones muy originales que hasta querrás robarles la receta y prepararlas en tu casa. 

Menú del día #comidaparaelalma

Una publicación compartida de Degú (@degu.cocinadecasa) el


3. TUCCO

Si me conoces, ya sabes que amo este restaurante, que para mi gusto, es el mejor de la colonia. Aquí debes pedir la ensalada de arrachera, la de queso de cabra o el sashimi de atún. Todo en el menú es extraordinario, incluyendo el aguachile de camarón, mi favorito de la Ciudad de México. 

Ensalada de Pollo Pesto!!! #deli #delicioso #pollopesto #pollo #ensalada #salad #healthy #healthyfood #rico #nutritivo #foodporn #foodie #food

Una publicación compartida de TUCCO CONDESA (@tuccocondesa) el

4. PARRAS 15

A un ladito de Tucco se encuentra esta fondita gourmet, para cuando tienes antojo de un menú corrido con sazón casero, pero con ingredientes y combinaciones muy originales. Siempre hay una opción ligera en la carta del día, desde sopa de zetas hasta pescado en salsa de jamaica. También tienen el agua de naranja con hierbabuena sin azúcar que tienes que probar sin culpa. 


5. HALF & HALF

una tienda petite sobre Av. Amsterdam, en la Condesa, y todo lo que venden aquí se ve delicioso y es súper sano. Venden desde frascos llenos de botanitas saludables, como kiwis, fresas y almendras enchiladas. Puedes comprar un desayuno para llevar, porque hacen unos wafles veganos súper ricos -hechos con avena, plátano, polvo para hornear y cacao-. Le ponen toppings frescos, frutas y superfoods, como granola, mulberry, chia y acaí,

#Repost @michelleronay (@get_repost) ・・・ Hoy tocó un desayuno digno del #eclipse ? Después de la oscuridad viene la luz, y por eso siempre hay que ver los cambios como crecimiento. Es importante enfocarnos en lo que queremos lograr e identificar nuestros miedos e inseguridades para vencerlos. Hay que soltar todo (y a todos) los que no nos dejan evolucionar, para darle espacio a todo lo nuevo ✨ Este smoothie bowl tiene de base açaí de @halfandhalfmx, proteína de vainilla de @balanceandfit, colágeno de @sesencompany, berries orgánicas y un chorrito de leche de avellana. De topping usé polen de abeja y coco deshidratado (también de @halfandhalfmx) y pétalos comestibles que compré en el @mercadoel100. Súper fácil de hacer, #sinlacteos #sinazucar y con mucho amor. Prueben una variedad así para sus hijos, Stella se comió la mitad ?✨ #mamarebelde #MRrecetas #CocinaBebeRebelde #Eclipse2017

Una publicación compartida de Half & Half (@halfandhalfmx) el

6. EL OCHO

Este es de esos lugares perfectos para una reunión con esos amigos que siempre tienen antojo de alitas y pizza, pero cuando tú estás cuidando, ¡no quieres comer lo mismo! En este café recreativo ellos pueden pedir desde sándwiches hasta alitas, y tú puedes disfrutar del delicioso caldo de pollo, sus ensaladas gigantes o un pescado a la plancha con vegetales al vapor. Además pueden jugar alguno de las decenas de juegos de mesa que están disponibles ahí. 

#ochocafe

Una publicación compartida de El Ocho (@elochomx) el

7. EL PÉNDULO

Recientemente descubrí que esta cafetería/librería tiene también un menú de comidas bastante amplio y muy rico. También tiene todo un menú de platillos ligeros y todos se antojan mucho, como la pechuga de pollo a las finas hierbas o el salmón a la mostaza. Aprovecha tu visita y recorre los libreros para llevarte una novela a tu casa. 

Prueba nuestro Queso Crujiente de Cabra.

Una publicación compartida de Cafebrería El Péndulo (@cafebreriaelpendulo) el

 

8. PAN COMIDO
Éste es de mis lugares favoritos para desayunar saludable y sin culpa. Es vegetariano, pero les juro que no se nota porque no sientes que le falta nada a tu plato y siempre tienen platillos súper balanceados. Visítalos también en la tarde para que pruebes sus increíbles menús del día, con aguas de sabores muy originales.

Si fuéramos de #Starwars, seriamos “la Fuerza” ☺️ Sopa ? de lenteja Ensalada verde ? Agua ? limón menta apio Té jazmín // romero

Una publicación compartida de Pan Comido (@elpancomido) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *