5 bálsamos de labios que realmente te hidratan ¡y cuáles debes tirar para siempre!

Come saludable todos los días ¡sin cocinar ni salir de tu casa!
20 noviembre, 2017
¿Por qué me da miedo bajar de peso?
30 noviembre, 2017

Conozco a muchas adictas a los bálsamos de labios, ¡yo soy una de ellas!

Si no me hidrato los labios por la mañana y antes de dormir, ¡les juro que casi me sangra la boca de lo reseca que se puede volver! Creo que me pasa porque nací en un clima muy húmedo -Ciudad Victoria, Tamaulipas- y ahora que vivo en la Ciudad de México, el clima más seco les afecta.

Tengo amigas a las que le pasa algo muy similar, pero cuando usan su bálsamo de labios, después de una hora o menos, ¡terminan con los labios más resecos!

¿Por qué pasa eso? ¡No es normal! 

Esta sequedad al triple ocurre por los ingredientes en los bálsamos de labios más populares como Carmex y Labello, cuyo componente principal es petrolatum… sí, un derivado del petróleo. Lo que esto hace es que coloca un poco de hidratante en tus labios y lo sella con el petrolatum. ¡Y ya no deja respirar a tus labios de forma natural! Por eso, cuando se acaba el efecto, los sientes aún más secos.

Lo ideal es buscar bálsamos naturales, cuyo ingrediente principal -osea, el sellador- sea cera de abeja, que también sella los hidratantes y vitaminas en tus labios, pero los deja respirar y cuando se absorbe completo, nos los sientes aún más secos que cuando lo aplicaste.

¡Así no le estarás untando petróleo a tu boca!

Hay varias opciones que venden en todas partes con las que puedes sustituir estos bálsamos sintéticos; aquí te dejo una lista con algunos de mis favoritos:

 

BURT’S BEES

Siempre cargo con su producto más básico en la bolsa, con miel y cera de abeja. Pero también tengo varios con tintes naturales, unos rosas y otros color vino, una súper alternativa para un labial sensual, que al mismo tiempo humecta tus labios.

 

18 colores 100% naturales para tus labios y una humectación por 8 horas. Dale clic al enlace de nuestra bio. y ve por tu Lipstick favorito #🐝❤️👄

Una publicación compartida de Burt’s Bees México (@burtsbees_mexico) el


INA VILLARREAL

¡Yo no sé cómo pude vivir antes sin este producto! Conocí la marca de esta regiomontana en el Púrpura Bazar y ahora soy ADICTA a este bálsamo de labios extra humectante, tiene aceita de coco y otros ingredientes naturales hidratantes. Lo aplico religiosamente antes de dormir y en las mañanas, después de lavarme la cara.

 

“Recordar de donde venimos para saber a dónde nos dirigimos” …. ¡!feliz día!! ☀️☀️

Una publicación compartida de INA VILLARREAL® (@ina.villarreal) el


XAMANIA

Manteca de cacao, cera de abeja, aceite de aguacate y de almendras dulces y extracto de estevia son los únicos cinco ingredientes en el “Bésame Mucho” de esta marca mexicana.

eos

Estas simpáticas bolitas también están creadas a base de cera de abeja y tienen muchas opciones, con diferentes vitaminas, aceites esenciales y hasta con brillos.

PAI PAI

Es más labial que bálsamo, pero sus ingredientes son completamente naturales, así que también tienen un efecto hidratante sobre tus labios, a diferencia de muchos lipsticks que te dejan una sensación rígida en los labios.

Si quieres más tips de belleza, no dejes de seguirme en mis redes sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *