“Solo”, la nueva canción de Ruido Rosa con la que te vas a identificar

Sexy no tiene tallas ni condiciones
4 enero, 2018
¿Cómo logro madrugar para hacer ejercicio en Studio Velocity?
30 enero, 2018

¿Te ha pasado que conoces a una mujer con la que crees que no tendrás temas en común y, después de 10 minutos platicando y abriéndose la una con la otra, se conectan de inmediato?

Eso, querida, es el girl power: las situaciones que las mujeres chingonas compartimos, esas experiencias de amor, dolor y crecimiento que vivimos cuando nos ponemos vulnerables. 

Todas, tú, yo, esa cantante que admiras y esa chica inalcanzable que sigues en redes sociales, todas nos hemos enamorado, hemos soñado, fallado, caído, nos han roto el corazón y nos lo hemos curado. 

Cuando llegué a mi café favorito para platicar con Ale Moreno para que me contara del video musical de su nuevo sencillo con su banda Ruido Rosa, no creí tener tanto en común con una cantante guapísima, de casi dos metros, delgada, rockera y capitalina. Pero el girl power nos conectó en cuanto comenzó a hablarme sobre lo que había detrás de la letra de su canción, “Sola”.

Por que no hay nada más real que estar con una persona para no estar solo… todos los hemos hecho, ¿no?

“Habla sobre la complicidad de estar con una persona; pensamos que necesitamos argumentos muy fuertes para estar con alguien, pero a veces necesitamos sólo estar con alguien más, a veces te sientes juzgado porque no buscas una relación seria. Y los hombres lo hacen libremente, es más valido para ellos, pero cuando un mujer lo hace, hay ese sentimiento culpa”, me explicó Ale sobre lo que inspiró esta canción, cuyo video es el primero del año junto a Ruido Rosa, de la cual es vocalista hace más de 10 años. 

“Yo tenía una relación con alguien, él me buscaba cuando él se sentía súper solo, yo estaba ahí para reemplazar la soledad, pero está bien, creo que todos de alguna manera lo hemos hecho, no necesariamente es la mejor relación o la mejor compañía, pero sabes que es alguien que te va a acompañar en esos momentos”.

Esta canción, como las próximas que lanzará este grupo de mujeres mexicanas, va dedicada a las mujeres, esas fans fieles que buscan en ellas esa expresión de emociones desde una voz femenina. Es a ellas a quienes no quieren descuidar. 

“Por el género rock teníamos más fans hombres, pero cuando empecé a escribir de manera más honesta, con menos metáforas, tuvimos mucha conexión con las mujeres, el nuevo EP que se llama “Fragmentos” es para ellas”. 

Con este video intentaron algo que nunca habían hecho, jugaron con animación, una amiga grabó desde Beijing y una chica sirvió como protagonista de esta producción llena de movimiento, luces y neón. 

 

Ya está el video de SOLO ! Ya lo vieron? Link en bio 😎

Una publicación compartida de Ruidorosa (@ruidorosaa) el

 ¿A quién buscas tú cuando estás sola? ¿Por qué te sientes sola? ¿A quién recibes tú cuando ya no quiere sentirse solo?

Si te has hecho estas preguntas, no te castigues, no eres la única… no estás sola. A las chicas de Ruido Rosa (y a mí) nos ha pasado lo mismo. Mejor fluye con esa soledad y rockea con esta canción, que estoy segura conectará contigo:

 

▪️ RR ▪️

Una publicación compartida de Ruidorosa (@ruidorosaa) el

GuardarGuardar

GuardarGuardar

1 Comment

  1. Goi Azua dice:

    Buenos días,

    Soy Goi Azúa, periodista de Buenos días Buenas tardes, un nuevo programa de RTVE Canal Internacional – TVE.

    Estamos elaborando un reportaje sobre la revolución curvy y el movimiento body positive. Te he visto muy activa en las redes sociales y tienes una gran comunidad. Queremos contar contigo para nuestra pieza periodística y para ello nos gustaría contarte más vía telefónica. No sé si estás en Madrid o en otra ciudad de España.

    Te cuento que estamos involucrando a un buen grupo de embajadoras e influencers en este tema que viven en otras partes del mundo.

    La idea es grabar contigo un corta entrevista, en Madrid, o que nos grabes un vídeo con tu móvil respondiendo a ciertas preguntas en caso de estar en otra ciudad.

    Me gustaría poder contarte en una llamada. Si puedes pasarnos algún número de contacto sería genial.

    Estamos montados en tiempo, por lo que quisiéramos saber de ti lo antes posible.

    Recibe un gran abrazo. Te dejo mi número en la info de abajo por si quieres escribirme.

    ¡Muchísimas gracias!

    Goi Azúa
    Periodista TVE Internacional
    +34 697 64 58 77
    gazua@lacometatv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *