Las donas para el pelo están de regreso ¡y las queremos todas!

AGRADECER: el secreto de la felicidad y el antídoto contra las envidias
26 febrero, 2018
“Te lo digo por tu bien”, el bullying escondido detrás de la crítica constructiva
4 abril, 2018

¡Están de regreso! Esas ligas grandotas y suavecitas que estaban tan de moda en los 90s gracias a Fey han vuelto a ponerse en tendencia para esta temporada Primera-Verano 2018.

La oferta es amplia, así que puedes elegir cualquier estilo (¡o todos! Uno para cada día de la semana).

Hay colores lisos, mezclilla, peluditas, con perlas y lentejuelas, estampadas, de terciopelo y metálicas. Ah, y no sólo las queremos porque estén de moda.

3 razones por las que amamos las donas para el pelo:

1. Este tipo de ligas son más amables con tu cabello que las delgadas que estamos acostumbradas a usar, ya que no rompen el pelo

2. Cuando quieras soltarte el pelo y las quieras colocar en tu muñeca, ¡no te cortarán la circulación y servirán como accesorio nostálgico!

3. Le agregan color y textura a una cola de cabello común y corriente. Las hay en tantos colores y texturas que vuelven cualquier peinado mucho más divertido e interesante. 

Fueron la tendencia más ‘cute’ en la pasarela y las famosas ya las están luciendo en distintos peinados, desde una de mis cantantes favoritas Selena Gomez hasta la top model Bella Hadid.

Checa las distintas maneras en las que puedes aplicar esta tendencia y peinar tu cabello con las maravillosas ‘scrunchies’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *