MAYO DE CAMBIOS: 10 maneras de lograr lo que deseas

Mis 5 tendencias favoritas para pintar mis uñas
16 abril, 2018
¿Cómo bajé 53 kilos en un año? ¿Y qué sigue ahora?
8 mayo, 2018

CAMBIOS… ¿por qué les tenemos tanto miedo? ¿Será lo desconocido? ¿El dolor de tropezar, la humillación de fracasar, la oscuridad de lo incierto?

Pero sin cambios, esta vida sería tan estática, sin sus eternos remolinos, ¡cuál sería la emoción de un nuevo día! Una vida sin sorpresas… qué lamentable, y aburrida.

Los cambios nos aterrorizan tanto que les sacamos la vuelta y posponemos infinitamente aquellos sueños que nos emocionan, pero para los que es necesario cambiar. Porque los cambios son también sacrificios… sacrificio, que terrible palabra, ¿no?

Queremos comer más saludable, pero no queremos cambiar nuestra rutina, no queremos SACRIFICAR horas de sueño por la mañana para preparar el desayuno, así que mejor seguimos almorzando cualquier cosa en la calle.

 

Nos rehusamos a SACRIFICAR las comidas familiares donde abundan los tradicionales antojitos, pizzas y pastel, así que posponemos un poco más eso de los tuppers y los vegetales.

Deseamos movernos más y ser más activos, pero SACRIFICAR mis series de Netflix para ir al gimnasio o salir a caminar, ¡no qué flojera!

 

Cambiar quién soy para ser alguien mejor… suena tentador, pero es mucho cambio, ¿no?

Me encantaría ser una persona más segura, por fin ponerme esa prenda que me da terror y por fin HACER UN CAMBIO y empezar a trabajar en amarme a mí mismx, pero eso requiere SACRIFICIOS. Esa transformación comienza desde adentro y no sé si estoy lista para hacer una introspección y toparme de frente con mis miedos más enraizados, esos que me están deteniendo y tergiversando mi imagen en el espejo.

 

Además, ya pasó el Año Nuevo, es muy tarde para eso de “empezar de nuevo”, ya pasó la época de renovaciones y propósitos.

¡PERO ES MAYO! ¡MAYO DE CAMBIOS EXTREMOS!

Las estrellas se están alineando con Tauro y están haciendo de mayo el mes perfecto para aventarse al mar de lo desconocido.

 

Si no crees en la astrología y no sabes de alineaciones astrales, no importa. Sólo déjate llevar por esta oportunidad de arrancar de nuevo. La misma energía cambiante te impulsará a probar distintas cosas, a inscribirte a esa clase que siempre quisiste tomar, a cortar con ese patán o a por fin hacer esos cambios –internos y externos- que tanto estabas posponiendo realizar en tu estilo de vida.

Para decretarlo y que el universo conspire en tu favor, ANOTEMOS cada uno de esos cambios que deseas hacer.

Pondré el ejemplo y compartiré contigo aquí los míos:

  1. MEDITAR TODOS LOS DÍAS
  2. AGRADECER 3 COSAS CADA MAÑANA
  3. QUITARME LAS GROSERÍAS DEL VOCABULARIO
  4. DEJAR DE GASTAR TANTO EN CAFÉS EN LA CALLE
  5. ESCRIBIR MÁS EN MI BLOG
  6. PROBAR UN NUEVO COLOR DE CABELLO
  7. USAR VESTIDO O SHORTS MÍNIMO UNA VEZ A LA SEMANA
  8. SUBIR MÁS VIDEOS SOBRE AMOR PROPIO A MIS REDES SOCIALES
  9. ORGANIZAR TALLERES PARA ESTE AÑO
  10. ¡COCINAR MUCHO MÁS!

 

A final de mes, regresemos a nuestras listas para ver qué hicimos realidad, ¿te late?

¡Que los próximos 30 días estén llenos de vibra bonita y cambiante

y déjate llevar por los aires de evolución!

No dejes que tus miedos te detengan,

y permite a tu corazón ser tu guía.

 

 

 

 

Comments are closed.