“Una chica como tú”, el nuevo video que me puso la piel chinita

La frase que me motivó a bajar de peso durante un año
16 mayo, 2018
Me voy a casar, pero no con mi media naranja (porque ya estoy completa)
3 agosto, 2018

Después de crecer viendo siempre a chicas altas y delgadas estelarizando los videos musicales de mis grupos favoritos. Pero hoy vi uno diferente que me puso la piel chinita. 

De todas las edades, colores de piel, estaturas, siluetas y tallas, y hasta diferentes preferencias sexuales, las mujeres fuimos representadas en el nuevo video de Maroon 5, al ritmo de su nueva canción “Girls Like You”

“Pasé 24 horas/Spent 24 hours
Necesito más horas contigo/I need more hours with you”

Desde las cantantes Camila Cabello, Rita Ora y Jennifer López hasta la gimnasta olímpica Aly Raisman, la comediante Sarah Silverman, la conductora abiertamente gay Ellen Degeneres, y nuestra modelo curvy favorita Ashley Graham, todas aparecen de espaldas a Adam Levine, cada quien con su estilo y personalidad, representando el infinito espectro de bellezas que existe en el género femenino. 

Luego, entra la rapera Cardi B agregándole la última chispa de girl power que necesita la canción, un himno a las mujeres locas, intensas y perfectamente únicas, ¡como tú y como yo!

Lo verdaderamente genial de este video es darnos cuenta de la época en la que estamos viviendo, una en la que las celebridades ya muestran una diversidad de imagen física, étnica y sexual. ¡Una época en la que una modelo curvy es incluida en video musicales y su talla ya no es noticia!

¡La diversidad es cada vez más normal y más cotidiana y eso vale la pena celebrarlo!

 

Y si quieren derretirse todavía más por Adam Levine, aquí les dejo el Carpool Karaoke que acaba de grabar con James Corden, donde cantó todas las viejitas de Maroon 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *