7 cremas y sueros para cuidar la piel de tu rostro [Mi rutina de belleza favorita]

25 mujeres curvys con estilo que te ayudarán a vestirte como quieres
17 septiembre, 2018
13 sencillos hábitos para relajarte y vivir con menos estrés
19 septiembre, 2018

Llegas a cierta edad en la vida en la que tu piel te empieza a importar. Deberíamos tener una rutina de belleza para consentir a nuestra piel desde los 12 años, creo yo… pero realmente no es hasta los finales de los 20s que nos empezamos a preocupar por cuidarla

Tengas la edad que tengas y cual sea la situación actual de tu rostro, te aseguro que no hay mejor inversión que puedas hacer que en los productos que colocas sobre ella.

Al principio, tal vez te parezca un lujo cuidar tu piel y más poner más de una crema en tu rostro, pero vale la pena ¡y tú lo mereces!

Ah, y te aseguro que hasta comenzarás a disfrutar de ritual de belleza cada vez más, piensa en ese momento como un tiempo sólo para ti, para apapacharte y darte masajitos en la cara antes de empezar el día y justo antes de que termine. 

Si no sabes por dónde comenzar o si quieres darle una refrescada a tu kit de skincare, aquí te comparto mis básicos actuales para el rostro y mis favoritos después de haber probado algunos cuántos. Recuerda que, al final, sólo tú sabes lo que mejor le acomoda a tu piel. <3

 

1. KIEHL’S ULTRA FACIAL OIL-FREE GEL CREAM

Si vives en una ciudad calurosa y húmeda y la idea de untarte una pegajosa capa de crema en la cara te provoca terror, eres de las mías. Ésta versión tipo gel de es perfecta para aquellas que habitan zonas cálidas del país o si tienes un tipo grasa… o si sudas mucho como yo. 

La textura es súper fresca y sientes como realmente hidratas la piel sin tener que aplicar demasiada. Aunque el precio de esta marca podría ser un poco elevado, vale mucho la pena por el gran historial (¡fundada en 1851!).

Cómpralo en: El Palacio de Hierro $555 mx

 

 

2. AQUALIA TERMAL VICHY LIGERA

Aunque a simple vista esta crema se ve pesada, no lo es y le hace justicia a su nombre. “Ligera” es la sensación que deja en tu rostro y pareciera que se derrite en cuanto toca tu rostro. Si tu piel es más seca o la sientes reseca o coarteada, amarás esta fórmula de la marca francesa Vichy.

Mi piel siempre se siente un poco seca en cuanto salgo de la regadera, y el alivio que esta crema le da a mi piel por las mañanas es indescriptible. 

Cómprala en: Farmacia San Pablo $430 mx

 

 

3. AQUALIA TERMAL VICHY SÉRUM HIDRATANTE

El suero es el nuevo producto must en todas las rutinas de cuidado de la piel, ya que por su fórmula llega a una capa más profunda de la piel e hidrata aún más que una crema, así que es el paso siguiente a la crema de día.

La línea Aqualia Termal le hace digno honor a su nombre, su textura es tan fresca como el agua, así que esta segunda capa se siente como una capa de hidratación extra, en lugar de sentir la piel apelmazada. 

Cómpralo en: Farmacias dermatológicas $566 mx

 

 

4.  KIEHL’S GLOW FORMULA SKIN HYDRATOR

Aunque tiene una tonalidad beige, al contacto con la piel, esta crema se desvanece con tu tono y le deja un aspecto y sensación hidratada y un brillo saludable.

Yo lo uso diario, después del suero, y me encanta aún más cuando no quiero aplicar maquillaje, pues mi piel se siente y luce fresca e hidratada. 

Cómprala en: El Palacio de Hierro $590 mx

 

5. L’BEL TRATAMIENTO NOCTURNO EYE REPAIR

Aunque es para la noche, yo aplico esta crema para ojos también en el día y siento perfectamente cómo se desinflaman mis ojeras y párpados en cuanto masajeo el área con esta crema muy ligera.

Recuerda que hay que aplicar una cantidad pequeña con el dedo anular y masajear en círculos de afuera hacia adentro. 

Cómprala por: Catálogo 

 

6. XAMANIA SUERO DE HEMP ORGÁNICO

Esta marca mexicana se dedica a mezclar increíbles aceites e ingredientes naturales para apapachar nuestro rostro y este suero es mi favorito para darle un masaje nocturno a mi piel y dejar que se nutra toda la noche. Contiene aceite de cáñamo, que hidrata y se absorbe rápidamente.

Cómpralo en: Kichink $290 mx

 

7. KIEHL’S MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE

Otro suero para consentir a tu piel antes de dormir es esta delicia de Kiehl’s. Este regenerador celular nocturno es famoso por regenerar la piel después de un día ajetreado y una noche de desvelo. Aplicas este aceitito antes de ir a la cama y al día siguiente tu piel se siente fresca y saludable. 

Cómpralo en: El Palacio de Hierro $1,380 mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *