12 regalos que toda mujer que ama su cuerpo agradecerá en Navidad

#ConfianzaEnSiMisma La campaña de Dove que nos enseña a amarnos como somos
6 diciembre, 2018
6 marcas que cambiaron el discurso este 2018
12 diciembre, 2018

Ya sea curvy o talla regular, se considere feminista o no entienda bien el concepto, pero si conoces a una mujer que sale de la norma, se enorgullece de su belleza única y diferente y quieres ayudarla a empezar el año con mucho amor propio, te dejo aquí una listilla de posibles regalos que harán que su corazón se encienda.

Por cierto, ¡creo que sin querer hice mi lista a Santa Clos jajaja!

 

  1. UN LOOK QUE LA SAQUE DE SU ZONA DE CONFORT

La ropa puede ser una herramienta poderosísima para fortalecer nuestra imagen personal y aprender a amarnos más y más. Aunque a veces no nos atrevamos a comprar algo que nos gusta mucho, por miedo, nuestrx mejor amigx es la persona indicada para hacerlo por nosotros. Busca apoyar a marcas mexicanas como Be Apple Curvy, que siempre buscan dar opciones increíbles para mujeres de todas las tallas.

 

2. ARTE INSPIRADOR

Estamos a las carreras todo el día, y a veces necesitamos un recordatorio positivo al final del día, cuando llegamos a casa, para respirar y amarnos a nosotrxs mismxs. ¿Por qué no con un print diseñado por las chicas de Ethnology, con mi frase favorita que uso en casi todos mis posteos: ÁMATE SIEMPRE?

 

3. SUSCRIPCIÓN A HEADSPACE

La app de meditación que todxs deberíamos tener en nuestro teléfono para inhalar, exhalar y estar presente al menos una vez al día entre nuestras ajetreadas rutinas.

 

4. ROPA DEPORTIVA MOTIVADORA

Si tu best friend está empezando a cuidarse y moverse por amor, apóyala con un look increíble que se quiera poner todos los días para ejercitarse por amor propio. Mis favoritos son de Nike y tienen de todas las tallas.

 

5. LIBRO DE GIRL POWER

Si no le encanta tanto leer, o no tiene mucho tiempo para hacerlo, la novela gráfica de Moderna de Pueblo: IDIOTIZADAS, Un Cuento de Empoderadas, es una divertida opción para recordarle que los cuentos de hadas eran pura babosada y que no necesitamos a ningún príncipe para ser felices.

 

6. UN AMULETO MÁGICO

Yo amo los accesorios, pero se vuelven amuletos cuando sé el trabajo y pasión que llevan detrás de sus diseños. Tengo un anillo de la marca Santo Remedio que nunca me quito y una pulsera de ojitos (para cuidarme del mal de ojo y las malas vibras) de Santa Accesorios que se ha vuelto parte de todos mis looks.

 

7. UNA PIEZA VINTAGE Y PERSONALIZADA

Una chamarra de mezclilla es un must hoy y siempre para cualquier mujer que ama la moda, porque combina con jeans y hasta con un vestido de noche. Mi eterna favorita es una personalizada por la marca Petunia, donde dos chicas increíbles encuentran piezas únicas y las restauran para darles nueva vida. ¡Un regalo con historia!

 

8. FITBIT, EL MEJOR ENTRENADOR

No hay nada más bonito y relajador que caminar (y así fue cómo yo empecé a cuidar mi salud y a mejorar mi condición física), y este reloj deportivo te ayuda a hacerlo, ya que cuenta todos tus pasos, mide tu ritmo cardiaco y hasta te pone retos durante el día para que camines donde sea que estés.

 

9. UNA PIJAMA ACOGEDORA

Si tu amiga es de las que ama estar bien tapadita para irse a acostar, regálale hasta un par de pantuflas para que se vaya muy apapachada a dormir. Mis favoritas son las de Aerie, de American Eagle.

10. KIT APAPACHADOR DE BELLEZA NOCTURNA

A veces olvidamos cuidar nuestra piel, desde desmaquillarnos por la noche hasta hidratarla por la mañana. Puedes armarle un kit con todo lo necesario para cuidarse el rostro: agua micelar de Bioderma es una chulada para desintoxicar la piel después de un día de correr por la ciudad, después la crema nocturna de Mary Kay y para finalizar, la crema para contorno de ojos de Endocare.

 

11. TEA BAG 

La sommelier de tés mexicana Leticia Sáenz te puede ayudar a armar la mejor canasta para esa amiga que ama los tés. Desde matcha hasta el chai más delicioso, ¡pasando por todas las variedades que puedes imaginar!

 

12. UN TRATAMIENTO CAPILAR EN CASA

Desde el shampoo hasta el acondicionador profundo y un suero para las puntas, la marca Natural Formula cubre las necesidades de un cabello maltratado por los tintes o hasta por la contaminación de todos los días. Además huele delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *