Dónde comprar ropa interior en tallas grandes

Recetas de snacks dulces para comer rico, sano y rápido
24 agosto, 2019

Ah, los calzones. Soy fiel creyente que la ropa (interior y exterior) es una herramienta esencial para tener amor propio y fortalecer.

Tener la ropa de tus sueños y looks que te saquen de tu zona de confort te puede hacer sentir tan segura como Beyoncé, ya sea un crop top, unos pantalones estampados o unos calzones de encaje coqueto.

Y aunque posar en calzones no es para todos, muchas mujeres (sobre todo las que no somos talla cero, incluyéndome), hemos encontrado empoderamiento al desnudarnos y aprendiendo a amarnos con nuestras curvas al descubierto.

Después de décadas odiando mi cuerpo

creyéndole al mundo que me decía que tenía que bajar de peso para verme bonita, tener abdomen plano para lucirlo en calzones, brazos pegaditos y sin movimiento para lucirlos en tirantes, nalgas sin celulitus para sentirme sexy en calzones de encaje… después de años y años de odiarme, me quité la mentira de la cabeza y me di cuenta que la única verdad es la que yo decido que sea.

Yo decido amarme, vestida o en calzones, con celulitis y estrías, con gorditos y piel colgadita, con bralette de mi talla y calzones que me gusten a mí.

Ver esta publicación en Instagram

Tu pancita se doble cuando te sientas (y a veces aún antes de que te sientes), y eso está bien. Porque aún así, tu cuerpo merece tu amor y respeto. Si tú no se lo das, ¿cómo esperas ese amor y respeto de los demás? ✨ #amatesiempre #effyourbeautystandards 📷: @andreinski • Bra: @curvationmexico #bodypositive

Una publicación compartida de GABILÚ MIRELES (@gabilumireles) el 3 Dic, 2018 a las 8:51 PST

Y porque al final del día, si quieres posar en calzones o usar calzones bonitos sólo para ti, es un derecho básico tener ropa interior cómoda y de tu talla, ¿y por qué no? Ropa interior en tendencia, bonita y sexy.

Aquí están opciones de dónde comprar ropa interior

Calzones y bralettes, en tallas grandes, y en tallas regulares también, pero marcas body positive que cada vez muestran modelos con todo tipo de cuerpo. Esas marcas que inspiran y me hubiera gustado que existieran cuando yo era chiquita. Tal vez hubiera odiado mi cuerpo un poquito menos antes…

AERIE

Más de la mitad de mi cajón de ropa interior es de Aerie, esta línea de American Eagle. Llegan hasta la talla Extra grande, la cual me quedaba cuando yo era talla 22 y pesaba 130 kilos, así que sus materiales son muy stretch y muy cómodos. Tienen desde los calzones tipo short de algodón para hacer ejercicios, hasta tangas de encaje para la que guste. ¡Además es una marca altamente body positive, incluyendo modelos de todas las tallas y sin Photoshop!

CURVATION

Esta marca mexicana innova cada vez más con sus diseños, y ya que se especializa en tallas grandes y cuerpos curvilíneos, cada costura y prenda está pensada en abrazar nuestras curvas, pero haciéndolas lucir sensuales.

FRUIT OF THE LOOM

Una marca clásica de la ropa interior, popular por sus modelos cómodos y prácticos. No hay diseños muy arriesgados, pero te sacan del apuro.

HANES

Otra marca americana buena, bonita y barata que encuentras perfectamente en cualquier súper mercado. Sus diseños son cómodos y básicos para sentirte linda en choninos un domingo en tu casa viendo Netflix. También llegan a tallas grandes y sus resortes son muy amplios.

CHEMISETTE

Una marca mexicana multinivel que está apoyando el movimiento body positive dejando de atacar el autoestima de la mujer con imágenes de perfección irreales y “corregidas” en Photoshop. Su nueva campaña incluye a guapas modelos mexicanas con curvas y presenta sus cuerpos de forma real modelando no sólo su ropa interior, también sus increíbles fajas con shorts largos para las que nos rozamos los muslos cuando usamos vestido. Justo hoy mientras escribo esto estoy usando una de sus fajas transparentes y nada me aprieta y no estoy metiendo la panza, pero mis muslos son felices abajo de mi vestido de leopardo.

Te leo en los comentarios, ¿cuáles son tus calzones favoritos? ¿Dónde los compras y por qué son los preferidos para tus curvas? 

2 Comments

  1. Andy dice:

    Te amo, gracias a ti cada día me amo un poco más, gracias por tus consejos

  2. Majo Costeño dice:

    Últimamente me compré un bra y unos chonitos muy bonitos en Vikiform,porque no encontraba de mi talla y ahora con tus consejos de las marcas se que hay más opciones y las buscaré .
    Me gusta el encaje 😊😊.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *